Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - COMUNICACIONES 1

El Mirasol apenas sumó un punto frente al modesto Comunicaciones

Fuente:

En una pobre actuación en el Fragata Sarmiento, el equipo de Osvaldo Rodríguez empató 1 a 1 ante el Cartero y desaprovechó una linda oportunidad de arrimarse a los puestos de vanguardia.

Sin merecerlo, Almirante Brown se había puesto en ventaja en el amanecer del partido, casi de carambola, con el gol de Sebastián Sciorilli, que se encontró con la pelota en la puerta del área chica. Pero Comunicaciones le puso justicia al marcador en el segundo tiempo, a través de Pablo Vacaría, y hasta pudo haberlo ganado.

En Mirasol volvió a dejar una pálida imagen en el verde césped, como en casi todo lo que va del torneo de la Primera B, salvo en esporádicas ocasiones. Se vio un equipo desordenado en todas las líneas y sin demasiadas respuestas para sorprender a un modesto rival como lo es el Cartero, que deambula en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

En Mirasol volvió a dejar una pálida imagen en el verde césped, como en casi todo lo que va del torneo de la Primera B.
Incluso, si se hubiese animado un poquito, la visita podría haberse llevado el triunfo para Agronomía, ya que tuvo varias situaciones claras para convertir. Por el contrario, cuesta encontrar jugadas de peligro a favor de Almirante, más allá de que en el final del encuentro, Víctor Meza se perdió un gol insólito con la cabeza, debajo del arco, cuando parecía mucho más complicado errarlo que hacerlo.

Y si a esto se suma que Rodríguez plantó de entrada una formación sin delanteros definidos, el panorama es aun más desolador. Así las cosas, sólo podía esperarse que Roman Díaz hiciese alguna genialidad y poco más.

Tras el pitazo final de Ignacio Lupani, los hinchas reprobaron con silbidos a los jugadores y al entrenador, a quien se lo pudo ver en una fuerte discusión con algunos plateístas. Una imagen que pinta de cuerpo entero el difícil momento que atraviesa Almirante en el campeonato, sin protagonismo y convirtiéndose, fecha tras fecha, en un equipo del montón.



SÍNTESIS

ALMIRANTE BROWN 1
Bruno Centeno; Leandro Collavini, Brian Machuca, Walter Zunino, Gonzalo García; Sebastián Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Román Díaz, Sebastián Sciorilli; y Gastón Rossi.
DT: Osvaldo Rodríguez

COMUNICACIONES 1
Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Lucas Banegas; Darío Ramella, Damián Castagno, Claudio Cevasco, Leandro Staino; Javier Pintos y Lucas Passerini.
DT: Eduardo Pizzo

GOLES: 17min Sciorilli (AB) y 66min Vacaría ©

ÁRBITRO: Ignacio Lupani

ESTADIO Fragata Libertad

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Almirante Brown
Noticias relacionadas...