Primera Nacional - ALL BOYS

Perrone: "Trabajo sin ponerme plazos"

El entrenador de All Boys habló de todo en un presente de All Boys tensionado, por la falta de la primera victoria, amenazas y nerviosismo dentro y fuera de la cancha. El DT se refirió al manejo del grupo, sobre su continuidad y las amenazas a su familia.

"Trabajo sin ponerme plazos", aclaró Perrone sobre las dudas que genera su continuidad ante un rendimiento del plantel en baja (en los últimos dos partidos) y la falta de esa primera victoria a la altura de la septima fecha.

"La relación con el plantel es buena. Recién van dos meses de trabajo", dijo Perrone con respecto al estado de ánimo del plantel ante las versiones de un quiebre en el grupo, que circula en la última semana. Por su experiencia, el entrenador mencionó que es complejo el manejo del grupo: "Es muy difícil convivir el día a día con gente de diferentes edades y que transitan diferentes momentos de su carrera. Lo importante es la predisposición de todos".

Ahora en el horizonte de All Boys se viene el invicto Los Andes, el lunes a las 19hs. en Floresta, en un encuentro fundamental para levantar anímicamente un equipo que no para de caer en un pozo: "Estamos buscando al mejor plantel para enfrentar a Los Andes, que viene bien y será un partido difícil", se refirió el DT.

Con respecto al armado del plantel, el entrenador debió acomodarse a la crítica situación económico-financiero del club para armar un equipo para pelear la permanencia: "Armamos el equipo en base a un presupuesto que el club nos presentó". Y continuó: "El objetivo era armar un plantel que pueda sacar la mayor cantidad de puntos".

Tras la segunda derrota consecutiva (Sp. Belgrano y Unión), el entrenador recibió dos amenazas por teléfono mientras descansaba en su domicilio para que dejara el cargo. "No puedo dejar de manipularme por un cobarde que me amenaza atrás de una línea de teléfono", contó friamente, a pesar del momento convulsionado. Y siguió: "Hoy por hoy, en este país, lamentablemente se viven estas cosas a diario".
Entre otra palabras, Perrone cerró el tema: "Mi familia y yo estamos todo bien por la amenaza. No queremos darle mucha trascendencia".

Tras un par de jugadas que All Boys pudo profundizar ante Unión en Mar del Plata, en la transmisión de DeporTV se escuchó al DT decir parecieran que no quisieran atacar. En Radio La Red por AM 910 Perrone explicó la expresión que llamó la atención: "Yo dije los delanteos nuestros parecen que no quisieran hacer goles. Fue una expresión de partido, nada más que eso. Los que me conocen saben lo que quise decir en el partido".

Clubes relacionados...
All Boys