Primera C - LAMADRID 2 - SAN MIGUEL 2

Atractiva paridad

lamadrid, devoto, lama, carcelero, san miguel
Foto por:

General Lamadrid y San Miguel igualaron 2 a 2 en un atractivo encuentro, donde el empate fue lo mas justo. Peralta Salinas y Herensperger convirtieron para el local, mientras que Pons, en dos ocasiones, los goles para la visita.

El primer tiempo fue chato, con una leve superioridad del carcelero, a los 23 minutos llego un tiro de esquina de Arguello, pasado, al segundo palo, llego por atrás de todos el paraguayo defensor Peralta Salinas, convirtiendo de cabeza el gol para Lamadrid, el partido seguía en un pozo, hasta que sobre el final, en el minuto 44, fallo en la salida la defensa de lama, encaro Pons, fue derribado claramente por Herensperger en el área, penal que cobro el arbitro Yael Falcon Perez, fue a patear Fiscella, pero la tiro por arriba del travesaño, a la izquierda, Valiñas, había ido hacia el otro lado, todo seguía igual, lo ganaba Lamadrid por 1 a 0.

El segundo tiempo parecía otro partido, nada que ver con el primero, fue muy intenso, de ida y vuelta, los dos salieron a ganarlo, pero la defensa de Lamadrid estaba desconcertada ante cada ataque del conjunto de Los Polvorines, fue así, que a los 14 minutos, entro Pons en el área, fue derribado por Amado, el arbitro le daba un nuevo penal al trueno verde, esta vez lo ejecuto Pons, Valiñas adivino la punta pero no llego a contener, el partido estaba en tablas, no conforme con el empate logrado, San Miguel fue por mas, rapidamente, a los 23 minutos, se fue Pons, eludió a Valiñas y cruzo el balón poniendo arriba al trueno, en una rafaga, la visita lo daba vuelta y lo ganaba 2 a 1, ahí reacciono Lamadrid, que fue a buscar el empate, los ingresados Bottaro, volvía de una lesión, Godoy y Trotta, le dieron movilidad al carcelero, encima, Pons, en el verde, era reemplazado, con lo que la visita perdió peso arriba, se fue metiendo atrás y le cedió pelota y terreno al carcelero, que llego al empate, en el minuto 31, tras una ejecución de un tiro de esquina, la defensa dio rebote, la agarro, en segunda jugada Herensperger, quien remato de afuera del área, tras la floja respuesta del arquero Acosta, la pelota termino en el fondo de la red, poniendo la justa igualdad.
Sobre el final lo pudo haber ganado Lamadrid, quien fue puro empuje y corazón, pero sin claridad y contundencia a la hora de definir, el empate estaba sellado.

Justa y atractiva igualdad en Villa Devoto, sobre todo en la segunda etapa, donde ambos salieron a ganarlo y generaron muchas chances, esto lo marca en la cantidad de empates, segundo en Lamadrid y primero en San Miguel, en siete fechas disputadas. SÍNTESIS:

Formacion de General Lamadrid: Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Angel Gauna, Julian Amado, Gustavo Villalba, Eric Herensperger, Federico Diaz, Eduardo Perez (52 Gaston Trotta), Eugenio Peralta Cabrera, Leandro Arguello (61 Rodrigo Godoy) y David Angeloff (61 Julian Bottaro). DT: Roberto Romano.

Suplentes: Juan Ghiglione; Bruno Bilotti, Armando Panceri y Leonel Corradino.

Formacion de San Miguel: Nestor Acosta; Ariel Kippes, Ignacio Liporace, Martin Aritto, Guido Alonso, Guillermo Baez, Luciano Pons (75 Matias Arce), Patricio Bernabe (72 Matias Palavecino), Leonel Garcia Barros, Cristian Ortiz (17 Marcos Inzaurraga) y Franco Fiscella. DT: Patricio Hernandez.

Suplentes: Augusto Vantomme; Santiago Coronado, Kevin Dubini y Esteban Selpa.

Arbitro: Yael Falcon Perez Asistente 1: Diego Romero Asistente 2: Yoel Bustamante

Goles: 23 Peralta Salinas (GL); 59 -p- y 68 Pons (SM); 76 Herensperger (GL)

Amonestados: Amado y Herensperger (GL); Aritto y Bernabe (SM)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 500 personas

La Figura: Pons (SM)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
San Miguel