Primera D - ATLAS

No lo toca

Atlas buscará una nueva victoria este lunes con los mismos once que le ganaron a Liniers. En el Puga, el Marrón recibirá a Victoriano Arenas a partir de las 15.30 horas.

El Marrón vuelve a pensar en el torneo de Primera D luego de vivir un partido histórico ante Chacarita. No se pudo clasificar a la siguiente ronda de Copa Argentina y rápidamente se debe dejar atrás para continuar en camino en el campeonato.

El plantel concentrará este domingo por la tarde en Pontevedra para luego viajar al Ricardo Puga para recibir a Victoriano Arenas. El técnico Néstor Retamar decidió dejar en cancha a los mismos once que le ganaron a Liniers el pasado domingo también en condición de local.De esta manera, Atlas saldrá a la cancha con: Marcos Fernández; Yonatan Goitia, Maximiliano Lara, Lucas Vallejos, Patricio Malizia; Matías Alcaraz, Alan Salvi, Luis Jurchesen; Román Gnocchi, Silvio Fuentes; y Wilson Severino.

El partido entre el Marrón y Victoriano se jugará este lunes a partir de las 15.30 horas con arbitraje de Juan Pafundi. Además se espera que en el transcurso de la semana llegue el transfer desde Colombia para que Diego Leguiza quede habilitado y ya pueda estar a disposición del cuerpo técnico.

Por otro lado, la Comisión Directiva estuvo trabajando en la jornada de sábado para mejorar el Ricardo Puga y en los próximos meses se conocerán nuevas obras.

Clubes relacionados...
Atlas
Noticias relacionadas...