Primera D - EL PORVENIR 1 - PUERTO NUEVO 1

Punto a la irregularidad

El Porvenir, blanco y negro, porve, puerto nuevo
Foto por:

Hoy al mediodía, en el domingo de Pascuas, El Porvenir, si hizo presente en el Gildo Francisco Ghersinich, para poder cambiar la imagen en el torneo y así poder encontrar la senda de la victoria. Pero los de Ramón no pudieron con Puerto Nuevo y solo cosecharon un punto en un empate en uno. Los goles los hicieron; Gabriel Toloza para los de Gerli y Nicolás Parodi para la visita.

El partido empezó con el equipo local dormido, dejándole la iniciativa a los dirigidos por Carlos Jendrulek, tal fue así que la primer situación peligrosa del partido vino por parte de los vestido de azul y amarillo.

El partido siguió y los locales emparejaron el encuentro a través del empuje y las ganas de poder quedarse con los tres puntos pero carecía de juego asociado y precisión en sus jugadores.

Cuando el reloj marcó los 10 de trascurrido el partido, Nicolás Parodi, abre el marcador para la visita y con el gol deja en evidencia las falencias defensivas del equipo de Ramón.

Luego del tanto marcado por Parodi, con sus limitaciones, El Porvenir, se propuso ir en busca de empate. A través del empuje de Emmanuel Ibáñez Juárez quien fue de lo mejor en el partido.

Luego de varios intentos, algunos con peligrosidad y otros sin tanta trascendencia, llegó la igualdad para los de Gerli que a los 46 desde los pies de Gabriel Toloza, empata el partido y se va a descanso con la tranquilidad de no ir abajo en el marcador.

El segundo tiempo fue diferente con respecto a lo dispuesto por ambos equipos, ya que, el "Blanco y Negro" salió a llevarse los tres puntos pero sus intentos ofensivos no eran lo suficientemente peligrosos como para hacer caer el arco de Daniel Berro.

A los 28, surge una contra para el local que es cortada por una falta que desembocó en un tiro libre en la media luna del área que es ejecutado por Luca Ayala Cassal pero su remate reventó el travesaño.

El encuentro terminó con "el Porve" masticando bronca por no poder sumar de a tres pero con la esperanza de poder cambiar la imagen y dar que hablar en un torneo donde todavía no puede ser protagonista.

SÍNTESIS:

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Iván Mario, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez Juárez, Alejandro Murtari; Isaac Merlo, Juan Ignacio Peloso; Gabriel Toloza

Suplentes: Federico Ricciardelli Alfonzo, Leandro Gómez, Nicolás Buono, Jonathan Medina, Luca Ayala Cassal, Ezequiel Sandoval y Emanuel Russo.

DT: Gabriel Ramón

Puerto Nuevo: Luciano Daniel Berro; Franco Colliard, Raúl Colombo, Diego Santoro, Sergio Robles; Lucas Fernández, Lautaro Bustamante, Pablo Godoy; Sebastián Ferrario; Nicolás Parodi, Marcos Jendrulek.

Suplentes: Nicolás Ronsoni, Federico Matteri, Franco Buscaglia, Roberto Jendrulek, Gustavo Roldán, Ramiro Fernández y Maximiliano Orellana.

DT: Carlos Jendrulek

GOLES: 10 PT Nicolás Parodi (PN) y 46 PT Gabriel Toloza (EP)

CAMBIOS: 23 PT Luca Ayala Cassal por Germán Jiménez (EP), 28 ST Ramiro Fernández por Lautaro Bustamante (PN), 30 ST Gustavo Roldán por Pablo Godoy (PN), 44 ST Emanuel Russo por Luca Ayala Cassal (EP) y 45 ST Franco Buscaglia por Sebastián Ferrario (EP)

AMONESTADOS: Nahuel Tecilla y Luca Ayala Cassal (EP), y Sergio Robles, Lucas Fernández, Pablo Godoy y Marcos Jendrulek (PN)

Árbitro: Diego Molina
Asistentes: Patricio Pozzi y Lautaro Romero

Clubes relacionados...
El Porvenir
Puerto Nuevo
Noticias relacionadas...