Primera B - ALMIRANTE BROWN

Centeno: "A este equipo le faltó mucho huevo"

Tras la dura goleada en contra frente a Atlanta, el arquero Bruno Centeno habló con MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910), y envuelto en un manto de calentura, desilusión y vergüenza disparó: "A este equipo le faltó mucho huevo. Pocas veces me fui de la cancha con sensación de vergüenza. En lo personal a los 15 minutos del segundo tiempo estaba esperando que termine el partido, nos entraban por todos lados".

Para reafirmar su enojo, Centeno dijo: "No puede ser que nos definan un partido en el primer tiempo con pelotas paradas. En mi caso me duele, podemos perder pero no de esta manera. Más que nada hablamos entre nosotros. Podemos perder de muchas maneras pero así no".

Acerca de la actitud con la que Almirante encaró el partido en Villa Crespo, fue claro: "Parecía un partido de un entrenamiento en donde llegamos una vez y convertimos. Este torneo largo te permite recuperarte pero de esta manera no. Hay que dejar de empatar con equipos con nombres de menor jerarquía".

Sobre cómo será la charla con el plantel tras el 1-5, manifestó: "En el plantel nos vamos a decir las cosas y todos tienen autocrítica. No fuimos el equipo que somos en las prácticas. El que no esté preparado que hable y de un paso al costado. Somos un equipo y todos tenemos que bancarnos lo que venga".

Con Osvaldo Rodríguez en la cuerda floja tras la goleada, el ex Almagro salió a defenderlo: "El cuerpo técnico deposita la confianza, presta la camiseta y nosotros la tenemos que cuidar. El equipo no sólo no defendió al técnico, sino a nosotros mismos. Almirante no puede andar dando vueltas a mitad de tabla".

Y cerró: "Estamos vistiendo una camiseta que tiene mucha historia, de una institución grande la categoría. Pueden faltar muchas cosas futbolísticas pero la actitud no se negocia".

Clubes relacionados...
Almirante Brown