Primera B - DEP. ARMENIO

Camiseta en conmemoración del Genocidio Armenio

deportivo armenio, tricolor, genocidio armenio
Por:  

El 24 de Abril se cumple 100 años del Genocidio Armenio, es por eso que los directivos del Deportivo Armenio realizaron una campaña en conmemoración y recuerdo de ese trágico hecho. El domingo ante el Deportivo Merlo, el tricolor de Maschwitz lucirá una camiseta especial en recuerdo y protesta del fatídico acontecimiento. La camiseta contará con el símbolo oficial del Genocidio: la flor No me olvides. Mundo Ascenso pudo dialogar con la Jefa de prensa de la institución, Melina Nakis, que nos brindó los detalles que tendrá la hermosa camiseta.

"En relación al Luto se utilizará el color negro de fondo que predomina en toda la camiseta con las bandas en diagonal en tres tonos de grises que mantienen los valores del rojo, azul y naranja. Sobre el corazón se colocará un diseño que simula la tela desgarrada para que se puedan apreciar los colores de la bandera Armenia. Dando el mensaje que a la patria Armenia se la lleva en el corazón pese a la distancia".

Además, en la parte interior del cuello será aplicado el logo del Museo de Genocidio Armenio con las siglas 1915-2015, cabe mencionar que en la espalda se colocaran las palabras Recuerdo y Exijo, en color violeta y en distintos idiomas.

Esta es una gran iniciativa por parte de los directivos del club que esperemos que sirva para ser reconocidos, que se los recuerde y para que ese fatal acontecimiento no se vuelva a repetir.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio