Primera C - SAN MIGUEL 0 - LUJÁN 2

La primera con Cataldo

Fuente:

Primera victoria de Cataldo. Con goles de Horacio y Scarnato, Luján, como visitante, derrotó con justicia 2-0 a San Miguel esta tarde y volvió a ganar luego de cuatro fechas.

Desde el pitazo inicial, el Lujanero salió con todo y se hizo amo y señor del partido. Tal es así que a los cuatro minutos de juego abrió el marcador: desborde de Martín Pérez Bianchi, quien envió un centro atrás para que Nicolás Horacio sólo tenga que empujarla al gol.

A medida fue corriendo el reloj el encuentro se volvió parejo, pero cada vez que el visitante se lo proponía llegaba con peligro. La más clara, un cabezazo de Lucas Scarnato que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Néstor Acosta.

Ya en la segunda etapa, el conjunto dirigido por Walter Cataldo continuó atacando en busca de aumentar la ventaja para obtener tranquilidad y que no se le escapen los tres puntos en una desatención. Por intermedio de sus delanteros Horacio y Scarnato aparecieron las opciones más concretas de marcar el segundo tanto, pero entre Acosta y la mala suerte en la definición ahogaban las oportunidades.

Sin embargo, a los 31 minutos se hizo justicia. Envío del ingresado Juan Fontenla para Scarnato, quien venció la resistencia del arquero y liquidó el resultado, convirtiéndose en el goleador del Lujanero en lo que va del torneo.

Así, Luján recuperó la sonrisa y toma un envión anímico importante de cara al próximo sábado cuando enfrente a Lamadrid, encuentro clave para la tabla de promedios.



SÍNTESIS

SAN MIGUEL
Néstor Acosta; Ariel Kippes, Matías Palavecino, Guillermo Báez, Ignacio Liporace, Franco Fiscella, Guido Alonso, Gabriel Serrano, Matías Arce, Leonel García Barros y Luciano Pons.
DT: Hernández

LUJÁN
Laureano Ibarra; Claudio Steimbach, Luciano Monasterio, Maximiliano Pighin, Luciano López; Cristian Bustos, Hugo Silva, Federico Carneiro, Martín Pérez Bianchi; Nicolás Horacio y Lucas Scarnato.
DT: Cataldo

Goles:
4m PT Nicolás Horacio
31m ST Lucas Scarnato

Clubes relacionados...
Luján
San Miguel
Noticias relacionadas...