Primera B - ATLANTA

Rondina se reunió con la dirigencia y se fue sin hablar

Clima caldeado se vivió en Villa Crespo luego del empate ante el recién descendido San Telmo.
Los jugadores y el cuerpo técnico se fueron silbados y algunos hinchas en la calle hacían saber su malestar, no solamente con el plantel y cuerpo técnico, sino con la dirigencia responsabilizándonos de este mal momento.
Los jugadores que hablaron fueron los referentes.
Lucas Mancinelli, quien terminó jugando como mediapunta afirmó: "Es entendible el enojo de la gente pero que se quede tranquila que vamos a dejar todo hasta el final".
Por su parte Maximiliano Gagliardo adujo que "el equipo no tuvo suerte y hay que seguir luchando".
El goleador Andrés Soriano afirmó: "Nosotros tenemos la misma ilusión, estamos igual de calientes que la gente, teníamos el campeonato muy cerca y se nos escapó, pero falta todavía pero seguimos con hambre, no tengo dudas, y dejamos todo más allá que los resultados ahora no nos acompañen".
El que no habló con la prensa fue el técnico, Sergio Rondina, quien primero, ni bien terminó el partido, se reunió con sus jugadores y luego que estos se retiraran habló con la Sub Comisión de Fútbol encabezados por el Presidente, Alejandro Korz.
Muchas conjeturas se tejieron a o largo de dicha reunión, aunque se descarta que Rondina seguirá siendo el DT y dirigirá, al menos, hasta el final de este torneo.
Recordamos que hace aproximadamente dos meses comenzaron las conversaciones entre dirigentes y el represante del DT para renovar el contrato del entrenador que vence a fines de este torneo. Pero las negociaciones entraron en un impasse debido a que se venía la finalización del mismo.