Primera C - TALLERES (R.E.) 1 - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2

Charrúa bien puntero

En La tarde de hoy, Talleres de Remedio de Escalada recibió a Central Córdoba, con la intención de mantenerse en la punta y acrecentar la racha positiva en los que estaban inmersos. Pero el visitante golpeo fuerte y se llevó tres puntos valiosos para arrebatarle el primer lugar, con un marcador de 2 a 1. Los goles fueron de Cristián Sánchez y Brian Meza para los "Charrúa" y Enzo Baglivo para los de Aldirico.

El partido empezó con mucha intensidad, tal fue as{i que al munuto de disputado el encuentro, el "Charrúa" se puso en ventaja luego de que Cristian Sánchez adelantara al equipo de Russo en el marcador.

Loa minutos continuaron y los locales se aferraron a la idea de ir en busca de la igualdad para poder seguir arriba en el torneo de la Primera C, pero los intentos eran interceptados por Leguizamón.

A pesar de fallar en varias oportunidades, a los 7 de jugada la primera mitad Enzo Baglivo empata el encuentro para el delirio de todo el "Templo".

Si bien el local era quien tomaba la iniciativa, Central Córdoba hizo lo propio para justificar la igualdad en uno e irse al descanso con el punto en el bolsillo.

El complemento fue todo de Talleres, que buscó de todas las formas poder quedarse con los tres puntos pero sus jugadores no estaban finos en la definición y le perdonaron la vida al equipo de Aldirico.

Cuando se cumplieron los 90 minutos de juego Brian Meza, grita un golazo y le da a su equipo los tres puntos que no merecían llevarse por lo demostrado en el complemento. Con este triunfo "Charrúa" escaló a la primera posición.



SÍNTESIS

TALLERES (R.E.) 1
Alejandro Granero; Cesar Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit,Luis Ibáñez, Emmanuel Funes y Marcos Giménez; Gastón Corado y Mariano Romero

Central Cordoba 2
Juan Cruz Leguizamón, Cristian Vella, Alfredo Resler, Cristian Cuffaro,Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Federico Ferrari, Brian Meza, Renzo Funes, Cristian Sánchez; Fernando Resler y Ezequiel Amilivia

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Central Córdoba (R)