Copa Argentina - PREVIA 32 AVOS. COPA ARGENTINA: SP. BELGRANO - QUILMES

Buscan coparse

sportivo belgrano, la verde, quilmes, cervecero, previa, copa argentina
Foto por:

Sportivo Belgrano juega esta noche frente a Quilmes por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido comienza a las 20:10 y se disputa en el estadio de Instituto de Córdoba. Ambos equipos hacen su debut en esta edición de la copa. Dirige Mauro Gianinni.

Si bien en el campeonato de la B Nacional no anda de la mejor manera, los de barrio Alberione quieren encontrar el triunfo en la Copa Argentina. Trullet llevó un equipo alternativo para resguardar los titulares para el encuentro del sábado frente a Boca Unidos en Corrientes.

A la "verde" le ha ido bien en ese estadio contra un equipo de primera división como Quilmes. Ya que hace dos ediciones atrás eliminó a Argentinos Juniors por penales en el Juan Domingo Perón. Aunque en la copa pasada quedó afuera frente a Estudiantes de Caseros, también en esa cancha.

Quilmes no llega en buena forma a este partido y con su técnico en la cuerda floja. Es que también está pasando un mal momento futbolístico en el torneo de primera división. Falcioni decidió poner varios titulares para este partido, entre los que se encuentran Diego Buonannotte, Claudio Bieler y Sebastián Romero como figuras.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Facundo Nasif, Facundo Fabello, Claudio Verino y Lucas Piedra; Maximiliano Gómez, Nicolás Castro, Pablo Pavetti y Martín García; Juan Lescano y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet.

QUILMES: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Joel Carli y Emanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Gómez y Martín Pérez Guede; Diego Buonannotte; Alexis Canello y Claudio Bieler. DT: Julio Falcioni.

ÁRBITRO: Mauro Gianinni.

ASISTENTES: Adrián Fonzo y Facundo Rodríguez. 4º: Sebastián Mastrángelo.

ESTADIO: Juan Domingo Perón – Instituto.

HORA: 20:10.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Quilmes A.C.