Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Leguizamón: "Estamos con muchas ganas"

argentino de quilmes, mate, leguizamón

Con gran expectativa el plantel de Argentino de Quilmes único puntero del campeonato de Primera División C, aguarda la llegada del compromiso que afrontara el domingo a las 11 en Libertad, ante Ferrocarril Midland, por la décimo tercera fecha del certamen, con el arbitraje de Mauro Biasutto. El "mate" trabaja en sus instalaciones haciendo fútbol, y táctico, bajo las órdenes de Oscar Santangelo, el defensor Marcos Soza trabajo diferenciado, pero llegará al match dominical, se estima que serán los mismos once que vencieron a Sacachispas en la barranca quilmeña.

En la espera del choque con el funebrero, (que viene de vencer a Defensores de Cambaceres), el arquero Adrián Leguizamon, palpita el encuentro: "Un partido complicado, en una cancha difícil, ellos se hacen grande de local, y con su público, pero Argentino tiene un estilo de juego marcado y lo vamos a respetar como lo venimos haciendo en todos lados. Los resultados acompañan, pero igualmente no bajamos los brazos seguimos trabajando con las mismas ganas de siempre y profesionalismo. Las cosas se van dando y la sostenemos con trabajo, que es lo que nos inculca siempre el cuerpo técnico".

Además el gran arquero mate destacó: "Es lógico que todos quieran ganarle al puntero, pero nosotros estamos bien, porque sabemos que se logró una identidad de juego y manteniéndola como venimos haciendo hasta ahora, vamos a conseguir grandes cosas. Oscar (Santángelo) en la semana nos habla mucho y nos dice qué es lo que quiere que hagamos en la cancha, y siempre buscamos eso. Hay que seguir de ésta manera".

Junto a Braian Delgado, arquero suplente, Leguizamon posó (foto) con el logo de la campaña ¡Soy del Mate!, y el guardametas comentó: "es una linda campaña, todos tenemos un perro o un gato en la casa y con los chicos nos sumamos porque es algo lindo para la familia y para el club que siempre necesita el apoyo. Con esta campaña nos pareció buena la idea de sumarse con sus mascotas, asique vamos a venir con las nuestras a que se sumen al mate", cerro el uno de Argentino de Quilmes, Adrián Leguizamon.


LLEGÓ EL DIA: SE LANZA LA NOVEDOSA INICIATIVA SOY DEL MATE!

El sábado 9 de mayo, desde 14:00 a 17:00 en el microestadio Roberto Cholo Morguen de Alsina y Cevallos, en Quilmes, se lanzará la campaña de adhesión Soy del mate!, que tiene como fin sumar a las mascotas a la pasión celeste y blanca, y de esta manera contribuir con su cuota (que será el 50% de la cuota actual). Las mascotas tendrán beneficios en pet shops, servicio de peluquería, baño, higiene y paseo, con la cuota al día de éstas y sus dueños. Cada asociado tendrá su correspondiente carné, y su camiseta.

Será el primer club del país en sumar a las mascotas. La actividad contara con la presencia de 14:00 a 17:00 con el móvil del hospital veterinario, allí se llevara a cabo la vacunación y desparasitación de perros y gatos, totalmente gratis y además habrá sorteos y espectáculos, obra de teatro de Protenencia, Fuera Bicho en el interior del microestadio, para los chicos y toda la familia, la presentación de la Escuadra Fiel de la Policía Federal, un cuadro de disco, afinity, perros buscadores de narcóticos, de atención a discapacitados. La jornada será transmitida por Radio 10.

La entrada será libre y gratuita, suMATE con tu mascota!


DIVISIONES JUVENILES:

Argentino de Quilmes el domingo por la mañana estará enfrentando a la Asociación Deportiva Berazategui. Cuarta, quinta y sexta división disputaran sus encuentros en Alsina y Monroe bis, en tanto que séptima, octava y novena en el predio naranja.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes