Primera B - ATLANTA

Serrano: "Por un mal partido no te podés bajar de la pelea"

Foto por:

Luego de la dura y sorpresiva derrota ante Villa San Carlos en Villa Crespo por 3 a 0, el experimentado Julio Serrano charló con MUNDO ASCENSO (Radio LA RED AM910) y trató de brindar explicaciones sobre el irregular andar del equipo de Sialle: "Es un partido que perdimos, el campeonato es largo y tenemos que tratar de mejorar. Por un mal partido no te podes bajar de la pelea. Por haber perdido dos partidos seguidos no va a cambiar nada".

Para explicar lo que sucedió el sábado pasado, el mediocampista lo comparó con el juego de la fecha anterior ante Defensores de Belgrano: "Jugamos mejor nosotros que Defensores el martes y no ganamos. Es más difícil perder el partido de hoy que el del otro día. Si nos ganaron es porque lo hicieron mejor que nosotros".

Acerca de la irregularidad por la que transita el Bohemio desde que comenzó el torneo, el ex Estudiantes de Caseros dijo: "Estuvimos cuatro o cinco partidos sin perder, pero con merecimiento no sumás nada. Tenemos la deuda de ganar de visitante. Esto es parejo, si vos ganás dos o tres partidos, estás en la pelea".

Acerca de su situación particular, que lo encuentra hace un par de fechas sentado en el banco de suplentes, Serrano explicó cómo se siente al respectó: "El técnico es el que decide quien es el titular y quien es el que está en el banco. Molestar, molesta, pero debemos respetar la decisión del técnico".

Clubes relacionados...
Atlanta