Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El "Mate" va por Excursio

El sábado las 11 el puntero del campeonato, Argentino de Quilmes visitara en su remodelado estadio a Excursionistas, por la decima quinta fecha del certamen. El conjunto dirigido por Oscar Santangelo, contara con la baja obligada del goleador del equipo, Sergio Marclay, quien llego a la quinta amonestación y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. El plantel trabajara en espacios de similares características al campo de juego del verde, para ir adaptándose al terreno.

NATATORIO: En breve (primeros días de junio) comenzará nuevamente la actividad en la pileta climatizada de Argentino de Quilmes. Las obras de restauración ya comenzaron a paso firme, tanto en el complejo como en el sector de los vestuarios. Todas las actividades acuáticas estarán a cargo de personal idóneo

BASQUET: A cargo de los profe Gisela Figueroa y Javier Sánchez, (creadores del Torneo, Jugamos todos) los chicos y chicas del básquet mate, empezaron sus competencias, las chicas en la Liga Platense. Las categorías, mayores, mini, y pre mini en la liga local, con gran expectativa. Cabe destacar que la localia del mate es en el microestadio Roberto Cholo Morguen.

PRENSA: El grupo de apoyo continúa con las obras y renovaron los pupitres de las cabinas de transmisión, en el sector prensa.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes