Primera Nacional - UNIÓN (MDP)

Espera a Dálmine

Fuente:

Unión entrenó esta mañana y por la noche quedará concentrado de cara al partido de mañana ante Villa Dálmine, por la fecha 18 del torneo Nacional de Fútbol. Dirigirá Cedro Méndez.

Los jugadores hicieron hoy una entrada en calor y luego un trabajo de definición. Por la tarde-noche, 18 jugadores fueron citados a concentrar. La lista la componen los siguientes jugadores:Losada y Pedroso (arqueros), Peirone, Quiles, Formaggioni, Seltzer y Santos (defensas), Caruso, Alessandroni, Giménez, Castro, Manzoco (mediocampistas), Albarracín, Visser, Planté, De Francesco y Ramírez (delanteros).


¿CÓMO SIGUE PARA UNIÓN?

Luego de este partido, el equipo de Noto deberá viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético el lunes 15 a las 20,30, partido que se anuncia para la TV aunque sin especificar si solamente para esa provincia o también el resto del país.

Luego, jugará de local el sábado 20 a las 16 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn ya que el miercoles 24 juega el partido suspendido ante Central Córdoba de Santiago del estero: irá a las 20:00.

El periplo incluye, luego, el último partido de la primera rueda, en Córdoba, ante Instituto, el que Unión pedirá jugar día domingo 28. La primera fecha de las revanchas será en Tandil, con Santamarina, en principio el 4 de julio y ante Chacarita se jugaría en fecha de entresemana, pautado para el miércoles 8 en el Minella.

Cabe señalar que a raíz de las PASO elecciones en todo el país, en agosto habrá cuatro fechas ya que el fin de semana del 8 y 9 no habrá actividad.

Clubes relacionados...
Unión (MDP)