Primera C - ARGENTINO DE MERLO - JJ URQUIZA

Duelo de necesitados

argentino de merlo, academia, jj urquiza, celeste
Foto por:

Argentino de Merlo recibirÁ a J.J. Urquiza por la fecha N° 16 del torneo de la primera división C. El partido arrancará a las 11 de la mañana y tendrá arbitraje de Maximiliano Ramirez.

El equipo de la dupla Carlos "El Lobo" Cordone y Ariel Ercoli viene de perder 1 a 0 contra el San Telmo de Jorge Franzoni de visitante y además, no viene con buen pie en el campeonato ya que solo saco 17 puntos en 15 partidos por lo cual intentará revertir esta situación contra el equipo de Mariano De La Fuente.

Por el lado del equipo visitante, no es muy diferente la situación porque solo cosecho 19 puntos en 14 presentaciones y viene de empatar en 0 contra Lamadrid. A su vez, el técnico De La Fuente no confirmo el equipo pero se especula que serán los mismos que empataron contra el carcelero.


Probables Formaciones:

Argentino de Merlo: Rodrigo Ponce; Julián Cano, Sebastián De Luca, Damián Gutiérrez, Daniel Córdoba, Alexis Salinas, Matías Passarelli, Ever Zárate, Leandro Scornaienchi, Martín Ávalos, Damián Villalba.

DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.

J.J. Urquiza: Juan Gomez; Leandro Sosa, Damian Salto, Federico Abbruzzi, Daniel Ojeda, Ezequiel Bustamante, Leonardo Alvarez, Nicolas Nobile, Mauro Macalik, Andres Echegaray y Nicolas Mamberti.

DT: Mariano De La Fuente

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Justo José de Urquiza