Primera D - ATLAS 5 - CENTRO ESPAÑOL 1

El Puga le cae muy bien

atlas, marrón, centro español

Atlas volvió a ganar en condición de local, esta vez fue por 5 a 1 ante Centro Español. Silvio Fuentes, Julio Gauna -2-, Marcos Benavídez y Román Gnocchi fueron los autores de los goles del Marrón.

Tras cortar la racha negativa como visitante, Atlas volvía al Ricardo Puga para intentar continuar con los buenos resultados en suelo propio. Enfrente tenía a Centro Español, que necesitaba una victoria para salir del fondo de la tabla.

Habían pasado tan sólo seis minutos del pitazo inicial y el Marrón pasó al frente en el marcador con un remate de Silvio Fuentes frente al arco. Atlas fue el dominador del encuentro desde los primeros minutos y marcó diferencia con su rival. Tanto táctica como físicamente el local fue quien propuso e impuso el ritmo del encuentro. Antes del final del primer tiempo, con un remate de Julio Gauna tras la habilitación de Román Gnocchi, Atlas se iba al descanso 2 a 0.

Apenas comenzó el complemento, Fuentes fue quien le dio el pase a Gauna que mandó la pelota al fondo de la red tras quedar mano a mano con el arquero. El partido estaba 3 a 0, pero Centro Español pudo descontar a través de un penal que Facundo Lomolino cambió por gol. Sin embargo, Atlas siguió teniendo chances de anotar y se encontró con el cuarto tanto en los pies de Marcos Benavídez que había ingresado hacía apenas un par de minutos.

El partido estaba liquidado a los 20 minutos del segundo tiempo. El local siguió marcando el ritmo y por momentos parecía intentar la visita ir para adelante, pero no lo conseguía. Antes del final del encuentro, Román Gnocchi marcó el 5 a 1 definitivo.

Atlas estira a siete partidos la racha sin perder en su estadio con seis victorias consecutivas. Además, cosechó tres triunfos al hilo por primera vez en el torneo. El próximo fin de semana, el Marrón visitará a Argentino de Rosario.


SÍNTESIS:

Atlas: 1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Maximiliano Lara, 6-César Rodríguez, 3-Jonatan Goitia; 8-Matias Alcaraz, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 7-Luis Jurchesen; 11-Silvio Fuentes y 9-Julio Gauna.
DT: Néstor Retamar.

Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Iván Regules, 15-Alan Salvi y 16-Patricio Malizia

Cambios:
17m ST 18-Marcos Benavídez por 11-Silvio Fuentes
24m ST 14-Federico Fonseca por 6-César Rodríguez
31m ST 17-Gustavo Miño por 9-Julio Gauna


Centro Español: 1-Federico Gomez Carán; 4-Alfredo Paez, 2-Damián Barbachán, 6-Leonardo Sanabria, 3-Lucas Nieva; 7-Maximiliano Barrios, 5-Nicolás Oliva, 11-Sebastián Juarez; 8-Facundo Lomolino; 9-Giuliano Lázaro y 10-Leonardo Gómez.
DT: Eduardo Lomolino.

Suplentes: 12-Braian Suárez, 13-Leonardo Contreras, 14-Sergio Ferreyra y 15-Alexis Pizarro.

Cambios:
15m ST 17-Tomás Ortíz por 10-Leonardo Gómez
24m ST 16-Alejandro Martínez por 4-Alfredo Paez
43m 18-Iván Colman por 5-Nicolá Oliva


Goles: 6m PT Silvio Fuentes (A), 41m PT y 2m ST Julio Gauna (A), 5m ST Facundo Lomolino (CE), 19m ST Marcos Benavídez (A) y 44m Román Gnocchi (A).

Amonestados: Prado, Benavídez, Jurchesen y Lara (A); Nieva, Barbachán y Ortíz (CE).

Cancha: Atlas.

Arbitro: Sebastián Zunino.

Asistentes: Elvio Chávez y Lautaro Romero.

Clubes relacionados...
Atlas
Centro Español
Noticias relacionadas...