Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO - DEP. MERLO

Turienzo se fracturó el pómulo tras un codazo de Goux

En el partido que están disputando Defensores de Belgrano y Deportivo Merlo (igualan 0 a 0) el central del "Dragón", Luciano Goux, le produjo al delantero del "Charro, Federico Turienzo, una fractura en la zona del pómulo luego de una temeraria entrada con el codo (el árbitro Sebastián Bresba no sacó ni amarilla).

Turienzo fue trasladado rápidamente al hospital Pirovano. El partido no se inició aún en su segundo tiempo, ya que la ambulancia no retornó al Pasquale.

El golpe le produjo un hundimiento del arco cigomático y mareos, según comentó el Dr. Tomas, médico de Deportivo Merlo. De comprobarse esta lesión, Federico Turienzo será operado y tendrá entre 45 y 60 días de recuperación.

En diálogo con TyC Sports, el central de Defensores se excusó: "Es una jugada desafortunada porque termina en una lesión grave de Federico. Es una lástima, pero esto es fútbol. Uno se va a cubrir porque también lleva golpes. Lamentablemente hemos chocado".

Y siguió: "Es una jugada desafortunada, no más que eso. Después del partido lo voy a llamar. Vamos con los brazos los dos. En jugadas anteriores chocamos. Merece una pronta recuperación. Después lo voy a llamar".