Primera Nacional - INSTITUTO DE CÓRDOBA

Sapetti: "El Chulo trabajó mucho lo anímico"

Luego de llevarse un punto a Córdoba, dialogamos con Leandro Sapetti, sobre lo que dejó el 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, primer empate de la era Rivoira al mando de la Gloria.

Ante el resultado, el defensor expresó: "Nos vamos con esa sensación de que lo podríamos haber ganado. Tuvimos tres o cuatros jugadas al final que no aprovechamos ni una para poder llevarnos los tres puntos, aunque sirve (el empate) para seguir sumando y si ganar de local".

Con respecto al desarrolló del encuentro, destacó: "se jugó mucho a los pelotazos, el partido no dio para hacerlo por el piso, que es lo que pretendemos, salir por abajo. Para rescatar la actitud del equipo y mejorar que tenemos que ser eficientes arriba, ya que en los últimos diez minutos, tuvimos cuatro contras con mucha gente en ataque y no logramos concretar".

A su vez, Sapetti manifestó que les dio Héctor Rivoira desde su llegada al club: "El "Chulo" trabajó mucho en lo anímico, nosotros consideramos que no jugamos mal y perdíamos partidos que no merecíamos. Trabajó mucho en la cabeza de todos los jugadores, tiene en cuenta a los treinta del plantel y eso es muy bueno, en lo que más hincapié hizo y mejoró el equipo es en eso".

Para culminar, el jugador de Instituto, describió este presente: "Esperemos seguir por este camino, nosotros no pensamos más allá que el próximo partido, ahora tenemos que ganar de local. Tratar de terminar con la mayor cantidad de puntos en la primer rueda, para ver a que aspiramos en la segunda", finalizó Leandro Sapetti.