Primera C - CAMBACERES

Se confirmaron las dos variantes

Defensores de Cambaceres tiene todo listo para afrontar un partido especial debido a la vuelta de sus socios a las tribunas luego de 7 meses.

El equipo dirigido por Gastón Gamberini recibe a su par de San Martín de Burzaco con la ilusión de volver al triunfo para cortar con la racha de 10 fechas sin sumar de a tres y también para meter la primera alegría en el ciclo del actual DT del conjunto Ensenadense.

Serán dos las variantes que presentará "Camba" en relación al once inicial que salió a jugar frente Argentino de Quilmes en la mañana del pasado sábado. Brian Martínez regresa al lateral derecho tras cumplir con la fecha de suspensión en reemplazo de Carlos Ciavarelli que se encuentra lesionado, mientras que Leandro Martín ingresa en lugar de Ricardo González (fue expulsado frente al "mate").

Por lo tanto, la formación de Defensores será la siguiente: Carlos Mareco; Brian Martínez, Maximiliano Tossi, Adrian Jones, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Braian Azteazarán, Nahuel Benavente, Francisco Rosa Zacarias, Leandro Martín; Franco Padin.

Mientras que en el banco de suplentes estarán: Emanuel Corchete, Pablo Landa, Martín Batalla, Jorge Casanova, Lucas Hornos y Jonathan Alderete.

El rival del rojo llega entonado al partido que se iniciara a las 11:00 en el estadio 12 de Octubre. San Martín viene de vencer por uno a cero a Midland con gol de Jorge Coria en el partido postergado de la décimo cuarta fecha del actual torneo de la primera c.

San Martín, que cuenta en sus filas con el ex jugador de camba Martín Ortiz suma 23 unidades e la tabla de posiciones producto de 6 triunfos, 5 empates y 4 derrotas con Jorge Coria como goleador (marco 6 tantos).

El Árbitro del partido será Maximiliano Benítez.