Primera B - TRISTÁN SUÁREZ

En Ezeiza se ilusionan con Román

Foto por:

¿Y por qué no?, se preguntan los hinchas de Tristán Suárez y de todo el fútbol argentino. En el aire de MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910) el presidente de la institución "Lechera" confirmó que hubo un primer acercamiento con Riquelme, que el "10" tiene ganas y que van a hacer hasta lo imposible por tenerlo.

Gastón Granados sorprendió a todo el mundo del fútbol ayer al soltar una bomba de alto impacto: "Tuve un acercamiento a un allegado de un jugador importantísimo del fútbol argentino. Un Número 10", empezó.

Y terminó de sorprender: "Hablamos con el hermano de Juan Román Riquelme. A nosotros nos llegó por intermedio de allegados al club, la chance de que Román pueda acercarse a charlar para ver si puede ser parte del equipo para el semestre que viene. Si existe esa posibilidad queremos hacer lo imposible para tratar de que llegue al club".

En diciembre de 2014 Juan Román Riquelme dejó la actividad profesional, luego de lograr el ascenso a Primera División, con la camiseta de Argentinos Juniors. A los 36 años, ¿volverá a ponerse los cortos el "10" en Ezeiza?.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez