Primera C - SACACHISPAS 1 - LAMADRID 1

Lo salvó en el final

sacachispas, lila. lamadrid, carcelero
Foto por:

Sacachispas y General Lamadrid empataron 1 a 1, en un discreto encuentro. Panceri adelantó al carcelero, mientras que Cereseto, sobre la hora, puso la igualdad para el conjunto de Villa Soldati.

El primer tiempo fue muy parejo, el local, hoy en cancha de Barracas Central, tenia mas la pelota y demostraba un poco mas de agresividad, Lamadrid lo esperaba, Luztky convertía para el lila, pero el gol era anulado por fuera de juego. Sobre el minuto 30 llegó un centro de De Benedetto, la peino Guerrero, para que Panceri, en soledad, convirtiera de cabeza el gol de Lamadrid, en la primera llegada del carcelero, que rompió la racha y convirtió después de 438 minutos sin hacerlo. Así se fue la primera etapa.

En el complemento, Sacachispas seguía manejando el balón, Lamadrid intentaba salir de contra, tuvo el empate Díaz, pero tapó el arquero Valiñas, lo pudo haber liquidado Godoy, con un furibundo remate, pero el balón pegó en el ángulo. El local seguía con vida, pero se iba a quedar con diez hombres, ya que el defensor Zárate, vio la segunda amarilla, tras una infracción a De Benedetti.

Sobre el final y con un Sacachispas totalmente jugado, sacó largo del arco Acevedo, la peinó en soledad Ayala, enganchó Cereseto y fue derribado por el defensor Gauna, penal que fue a ejecutar el mismo Cereseto. Le pegó mordido y sin fuerza al poste izquierdo de Valiñas, contuvo el arquero, dio rebote, lo recogió el mismo Cereseto poniendo la igualdad en el cotejo.

Con este empate, ambos siguen sin ganar, sin mostrar un buen juego, en el fondo de la tabla y con un presente muy desalentador.


SÍNTESIS:

Sacachispas (1): Hugo Acevedo; Pablo Zarate, Gaston Schmidt, Bryan Mendoza, Franco Benitez (74m Lucio Cereseto), Braian Hollembach, Mariano Lutzky, Fernando Screpis(83m Ezequiel Dos Santos), Alejandro Ayala, José Díaz y Alan Storni (63m Ruben Dominguez). DT: Norberto DAngelo.

Suplentes: Agustin Vega; Marcelo Paccor, Esteban Klaus y Adrian Benitez.


Lamadrid (1): Nahuel Valiñas; Francisco Peralta Salinas, Armando Panceri, Eric Herensperger, Matias Penela, Angel Gauna, Nicolas De Benedetti, Jonathan Guerrero (ET Federico Diaz), Fernando Montiel (65m Julian Bottaro), Leandro Arguello (53m Martin Sarandeses) y Rodrigo Godoy. DT: Mario Rizzi.

Suplentes: Ezequiel Bustos; Julian Amado, Denis Segovia y David Angeloff.


Goles: 30m Panceri (GL); 90m Cereseto (S)

Amonestados: Schmidt y Hollembach (S)

Expulsados: 75m Zarate (S)

Incidencias: el partido se disputó en el estadio de Barracas Central, donde hizo las veces como local Sacachispas. A los 90 Valiñas (GL) le contuvo un tiro penal a Cereseto.

La figura: De Benedetto (GL)

Árbitro: Cristian Benitez
Asistente 1: Leonardo Ruffo
Asistente 2: Diego Cuevas

Público: 200 personas

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
General Lamadrid