Primera B - DEP. MERLO

Turienzo: "El llamado y la preocupación hablan muy bien de Goux"

Foto por:

Federico Turienzo habló con MUNDO ASCENSO luego del durísimo codazo que le propinó en la semana Luciano Goux, marcador central de Defensores de Belgrano. El flaco, que esta semana será operado por la fractura del arco cigomático, le bajó los decibeles a la cuestión y contó que habló con el defensor: "Yo primero hablé con Luciano que estaba muy arrepentido. Atendí el celular porque conozco a su familia, porque de la bronca que tenía y si fuese otro no lo hubiese atendido. El llamado y la preocupación que tuvo Goux habla muy bien de él".

Acerca de la jugada, el delantero opinó: "Fue una jugada desafortunada. Me llamó Goux, estaba mal, triste. Conozco a su hermano y también me escribió. Se juega al límite y no se miden los riesgos. Eso también va en la personalidad y en cada jugador".

El ex Gimnasia de La Plata deberá someterse esta semana a una operación reconstructiva en la zona del golpe: "Estoy mejor del golpe, se está desinflamando un poco. Por ahí me duele para comer o cuando me acuesto".

El jugador se mostró molesto para con la actitud de algunos protagonistas en la noche del pasado martes en el Bajo Belgrano: "Yo tenía un edema y ahí importaba que el partido no se suspenda. El médico de Defe quería que el partido siga y yo me quede ahí. Yo estuve en Italia y cuando pasan cosas el partido se suspende, primero está la salud".

Reflexivo, Turienzo manifestó sobre este tipo de acciones temerarias: "A veces no se mide el riesgo y se va a la jugada como si fuese la última. Hay cosas que en el fútbol se pueden evitar, pero la adrenalina te lleva a otra cosa. Si vos te querés cubrir dejás el codo y ya está".