Primera Nacional - PATRONATO

El Santo, sin definiciones

Walter Andrade y Lucas Márquez volverían desde el arranque. Ahora las dudas pasan si Gabriel Graciani o Marcos Minetti ocupan el lateral derecho y si se produce el retorno de Marcelo Guzmán.

La práctica de fútbol, realizada por el primer equipo de Patronato ayer en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, dejó más dudas que certezas. Iván Delfino probó variantes dentro de la alineación inicial y al finalizar el ensayo no confirmó los nombres de quienes saldrían a jugar el domingo desde las 20.30 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en el primer choque de la historia Rojinegra frente a otro elenco de la provincia, en la máxima categoría de ascenso. Este partido que será valido por la 20ª fecha del Torneo Nacional y se disputará en el campo de juego de barrio Villa Sarmiento, será arbitrado por Ariel Penel. El juego será televisado por DeporTV.

LOS NOMBRES
En el arranque de la práctica, el once inicial arrancó con Sebastián Bértoli en el arco; la defensa compuesta por Gabriel Graciani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Leandro Becerra estuvieron en la mitad de la cancha y en ataque estuvieron Diego Jara y Matías Quiroga.

Luego de 20 hubo variantes y el equipo quedó distribuido con: Bértoli en el arco; Marcos Minetti, Andrade, Quintana y Márquez; Becerra, Marcelo Guzmán, Spinelli y Matías Garrido; Jara y Acosta.

LOS CAMBIOS
Teniendo en cuenta estas variantes y sumado al trabajo realizado el pasado miércoles en el Grella, serían dos las variantes confirmadas y dos las dudas, en referencia al juego del ultimo fin de semana ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El Negro Andrade y Rafa Márquez ocuparían los lugares de Minetti y Diego Martínez. Una de las dudas está en el lateral derecho, donde Minetti y Graciani son las alternativas que maneja el cuerpo técnico y la otra está dada en la zona de volantes, donde el Chelo Guzmán podría volver en la posición de Spinelli o Marcos Quiroga.

DIFERENCIADO
Lautaro Comas y Alexander Hollman con problemas musculares y Lucas Mazzulli y Matías Bolatti, ambos intervenidos quirúrgicamente de diferentes afecciones, trabajaron de manera diferenciada al resto del equipo.