Primera B - SPORTIVO ITALIANO

Encuentro de necesitados

Por la vigésima fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Atlanta, a las 15:30 con el arbitraje de Gastón Meirini.

El "Azzurro" necesita volver a ganar para aumentar el promedio ya que se encuentra en zona de descenso directo, mientras que si el "Bohemio" consigue los tres puntos será el único escolta de Defensores de Belgrano, quedando a siete unidades del "Dragón".


Néstor Ferraresi haría dos modificaciones con respecto al once inicial que perdió contra Comunicaciones, ingresarían Leandro Fioravanti (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Juan Heredia y Javier Molina por Antonio Rojano.


El conjunto visitante no esta confirmado, pero habría un cambio con respecto al equipo que igualó sin goles la jornada pasada ante Fénix. Sería el ingreso de Julio Serrano por Juan Galeano (no se encuentra concentrado ya que su contrato vence a fin de mes y no se sabe si seguirá en el "Bohemio"). Además en el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle hay una duda si el acompañante de Emiliano Bonfigli será Federico Maraschi o Fabricio Pedrozo.


El "Tano" y el "Bohemio" se enfrentaron 40 veces, de las cuales el conjunto de Ciudad Evita ganó 9 encuentros, empató en 14 oportunidades y fue derrotado en 17 ocasiones.

Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:

Gonzalo Acevedo; Darío Ruiz, Emmanuel Francés, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete, Leandro Fioravanti, Federico Guerra y Rodrigo Archubi; Javier Molina y Diego Coria.
Director Técnico: Néstor Ferraresi

Atlanta:

Rodrigo Barucco; Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano y Matías Quiroga; Federico Maraschi o Fabricio Pedrozo y Emiliano Bonfigli.
Director Técnico: Arnaldo Sialle