Primera B - COMUNICACIONES 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 0

Fútbol sin arcos

comunicaciones, cartero, agronomía, deportivo español, gallego, floresta
Foto por:

Comunicaciones y Español aburrieron y empataron 0-0 en un partido malo, disputado y parejo.

Con la lluvia torrencial como máxima protagonista, ambos debían ganar para salir desde el fondo de la tabla. El conjunto de Eduardo Pizzo tiene una estructura defensiva correcta pero sufre la falta de generación de juego y por ende de definición. Español se está acomodando a su nuevo técnico, Pedro Bocca, que debutó la fecha pasada con un sufrido triunfo pero esta vez apenas llegó dos veces con seriedad al arco de Otarola.

Entre las actualidades de los dos equipos, el diluvio y la bola que se encaprichaba en escaparse de las suelas de los protagonistas, generaron un espectáculo que no estuvo a la altura.
Para destacar un tiro libre de Banegas que la sacó del ángulo De Maneses.

Una llegada de contra la visita que derivó en centro rasante Parisi. Este empujó al arco del vencido Otarola pero encontró el botín milagroso de Ramella para despejar.

Vacaría por arriba del travesaño y Staino de palomita estuvieron cerca para llevarse el triunfo local pero en la última jugada del partido, otra vez Parisi estuvo cerca con un furibundo tiro que despejó un defensor a tiempo para mandarla al córner.

Nada más. El resto fue solo lucha, y prácticamente en la mayoría del tiempo jugado transcurrió en el mediocampo.

El cero estuvo bien para los dos.

SÍNTESIS:

COMUNICACIONES (0)
Fernando Otarola; Cristian Varela, Angel Alonso, Lucas Banegas, Darío Ramella; Damián Castagno, Claudio Cevasco, Agustín Cattaneo, Leandro Staino; Nicolás Ibáñez y Pablo Vacaría.
DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Germán Yacarusso, Alejandro Strelau, Rodrigo Izco, Nicolás Paolorossi, Javier Vatter, Manuel Gibelli y Lucas Passerini.

Cambios (32) Strelau x Alonso
(65) Passerini x Castagno
(82) Izco x Vacaría

DEPORTIVO ESPAÑOL (0)
Carlos De Maneses; Rodrigo López, Milcíades Arrúa, Santiago López, Fernando Avejera; Ramiro Fergonzi, Iván Ramírez, Sebastián López, Ignacio Anívole; Franco Romero y Paulo Villalba Fretes.
DT: Pedro Bocca.

Suplentes: Carlos Hernández, Gonzalo Parisi, Francisco Gatti, Nicolás Moreno, Cristian Amarilla, Patricio Jontade y Jeremías Caggiano.

Cambios: (40) Parisi x Fergonzi
(ET) Amarilla x Romero
(86) Gatti x Anívole

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Santiago López (E).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal (Bien).
ASISTENTES: Gerardo Lencina y José Barranco.

FIGURA: Parisi (E).

ESTADIO: Alfredo Ramos (Buena).

PUBLICO: 100 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Deportivo Español