Primera B - ALMAGRO

Dos nuevos arribos

Finalmente se confirmó la llegada de dos jugadores: Matias Di Benedetto, marcador central zurdo, proveniente de Villa San Carlos y el volante/punta Pablo Rodríguez, ex Deportivo Merlo.

Como se anticipó anteriormente, el Tricolor cerró dos nuevas incorporaciones en la noche del martes. Se trata del defensor por izquierda Matias Di Benedetto, proveniente de Villa San Carlos y del experimentado punta, Pablo Rodríguez. "Necesitamos estas incorporaciones no solo para la competencia sino cubrir lugares con posiciones naturales. Para poder completar dentro de lo que se puede ese número el plantel que hoy tenemos", lanzó Fernando Ruiz.

El defensor zurdo, Matias Di Benedetto (22), vistió las camiseta de Arsenal de Sarandí (inferiores) y Unión de Mar del Plata (ascendió al Nacional B); arriba al Tricolor tras un paso en Villa San Carlos.

En tanto al delantero, que también puede desempeñarse como volante, proviene de Deportivo Merlo y tiene una gran trayectoria en el fútbol metropolitano. Deportivo Morón, Platense, Defensores de Belgrano, fueron algunos de los equipos donde jugó.

Por último, alguna breve apreciación del técnicos previo a la confirmación de los nuevos refuerzos: "Si bien no tienen tanta continuidad, son jugadores que están entrenados, jugadores que le falta partidos pero están en condiciones de sumarse".

Clubes relacionados...
Almagro