Primera B - COMUNICACIONES 0 - ATLANTA 5

Golea y sueña

comunicaciones, cartero, atlanta, bohemio, goleada, cervetti
Foto por:

Atlanta aplastó a Comunicaciones en el Alfredo Ramos por 5 a 0 y se erige en uno de los animadores del torneo. Cervetti hizo el blooper del año: abrió el partido con un gol en contra y después convirtieron Mancinelli (2), Fernandes Silva y Bonfigli.

Muchas veces la presión, los apuros por conseguir un resultado juegan en contra y tal vez, sea esa la explicación para pintar el gol en contra que se hizo el arquero local, Rodrigo Cervetti, al querer jugar rápido con su mano hacia un compañero, se arrepintió en el camino y ese segundo fue fatal, embolsó la pelota y se metió dentro de su propio arco. Blooper fatal.

La apertura, a los 4 minutos le simplificó las cosas a Atlanta y lo obnubiló a Comunicaciones quien se desesperó. A los 11 otro error defensivo habilitó a Mancinelli y Lucas definió ante la salida de Cervetti. Atlanta era visiblemente superior y consiguió el tercero a través de Fernandes Silva.

El primer tiempo terminó así y ya con el partido definido, la segunda parte fue distinta, el local reaccionó, tuvo algunas situaciones para descontar pero a los 17 una contra letal encabezada por el Bicho Maraschi terminó en una definición cual goleador de Mancinelli.

La superioridad era evidente, el equipo de Pizzo no podía descontar y para coronar el resultado, Atlanta llegó al 5º gol con un centro de Silva y el olfato goleador de Bonfigli quien primereó en el primer palo.

Fin de la historia. Comunicaciones no encuentra su rumbo y Atlanta sueña despierto


SÍNTESIS:

COMUNICACIONES (0): Rodrigo Cervetti; Cristian Varela, Ariel Coronel, Alejandro Strelau, Lucas Banegas; Damián Castagno, Agustín Cattaneo, Darío Ramella; Federico Barrionuevo; Nicolás Ibáñez y Mariano Martínez.

DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: Fernando Otarola, Rodrigo Izco, Nicolás Paolorossi, Javier Vatter, Manuel Gibelli, Lucas Passerini y Pablo Vacaría.

Cambios: (30) Passerini x Ramella
(66) Paolorossi y Vatter x Barrionuevo y Martínez


ATLANTA (5): Darío Barucco; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Leandro Martínez Montagnoli, Leandro Benítez; Martín Palisi; Lucas Mancinelli, Nahuel Fernandes Silva, Juan Galeano, Federico Maraschi; Emiliano Bonfigli.

DT: Arnaldo Sialle

Suplentes: Mauro Dobler, Adrián Torres, Pablo Cortizo, Julio Serrano, Matías Soto Torres, Fabricio Pedrozo y Diego Martínez.

Cambios: (61) Torres x Fernandes Silva
(77) Cortizo x Mancinelli
(80) Martínez x Bonfigli


GOLES: (4) Cervetti e/c (A); (11) Mancinelli (A); (21) Fernandes Silva (A); (62) Mancinelli (A); (76) Bonfigli (A).

AMARILLAS: Strelau, Varela (C); Fernandes Silva (A).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Germán Bermúdez (Bien).

ASISTENTES: Fernando Benítez y Néstor Olivera.

FIGURA: Mancinelli (A).

ESTADIO: Alfredo Ramos (Regular).

PUBLICO: 400 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Atlanta