Primera C - PREVIA || J.J. URQUIZA - TALLERES RE

Quiere escaparse en Caseros

JJUrquiza, Talleres, Escalada, albirojo
Foto por:

Talleres visita a J.J. Urquiza buscando extender la ventaja sobre sus perseguidores. Aldirico aún mantiene una duda para el duelo de mañana a las 15hs, Baglivo o Pereyra. El partido corresponde a la fecha 22 y tendrá el arbitraje de Sabini.

Los resultados de los partidos que se jugaron el sábado le dejaron abierta la posibilidad a Talleres para que se escape en la punta. Perdieron San Telmo y Argentino de Quilmes, mientras que Central Córdoba consiguió una victoria. Mañana juega Berazategui, el único que puede igualar a los de Escalada si es que pierden ante J.J. Urquiza.

Para visitar a los de Mariano de La Fuente, el entrenador mantiene una duda y es en la defensa. Enzo Baglivo no esta al cien por cien y de no llegar, Aldirico repetiría el once que derrotó a Dock Sud. Eloy Pereyra jugaría nuevamente en lugar del habitual titular.

El local viene de caer por uno a cero ante San Telmo en condición de visitante y marcha en la colocación doce con 25 unidades. De La Fuente introduce mismo equipo que cayó en la Isla Maciel la jornada pasada. Recordemos que en el cotejo de ida, el Albirrojo derrotó al Celeste por 1 a 0.

Posibles Alineaciones:

Justo José de Urquiza: Diego Córdoba; Federico Abruzzi, Leandro Sosa, Ezequiel Bustamante, Damián Salto; Walter Delgado, Daniel Ojeda, Mariano Diaz, Nicolás Mamberti; Jonathan Torres y Franco Parodi.

Suplentes: Mariano Quiñonez, Ignacio Diaz, Claudio Villan, Nicolás Nobile, Néstor Villalba, Andrés Echegaray y Andrés Sena.

DT: Mariano de La Fuente

Talleres: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo o Eloy Pereira, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Mariano Romero y Gastón Corado.

Suplentes: Lucas Zeiden, Matías De León, Alan Mareco, Luis Funes, Joan Gaona, Jonathan Recchia, Yoel Arce y Ezequiel Noblea.

DT: Cristian Aldirico

Estadio: J. J. Urquiza

Arbitro: Rodrigo Sabini

Hora: 15

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Talleres (RE)