Primera C - CAMBACERES

Lucas Villar: "A donde me toque jugar estoy disponible"

Uno de los jugadores del rojo de Ensenada que dialogo con la prensa luego del empate en uno frente a la "academia" del Oeste fue Lucas Villar, quien jugo su segundo partido consecutivo como titular ocupando el lateral derecho de la defensa de su equipo.

En primer lugar, el jugador analizo el desarrollo del partido disputado en la tarde del lunes: "Tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo nos metimos atrás ellos sumaron gente arriba y eso nos complico".

Luego Villar valoro el hecho de seguir sumando en condición de local y remarco que el rojo apuesta por mejorar su desempeño en condición de visitante: "Es positivo tratar de no perder de local y tratar de empezar a ganar y Sacar algún punto de visitante, es bueno seguir esta racha positiva".

Otro de los aspectos positivos que resalto el equipista del rojo de Ensenada es su continuidad en el primer equipo para luego mencionar lo que le se viene para Cambaceres en Zarate: "Muy contento, acomodándome a un puesto que no es el mío pero a disposición del técnico a donde me toque jugar estoy disponible. Un viaje largo, esperemos descansar bien y meternos en el partido del lunes, tratar de ganar o sacar algún puntito para cortar la mala racha de visitante".

Por último, el jugador que también se desempeña como mediocampista lamento la baja de su compañero Jorge Casanova por lesión: "Una lastima porque "cachete" es un jugador importante que esta volviendo y ahora le toco jugar de titular y convertir una pena, no sabemos que le paso, no pudo terminar el primer tiempo es una lastima".