Primera C - MIDLAND 1 - CAÑUELAS 1

Punto y aparte

midland cañuelas tambero

El Funebrero no levanta cabeza, esta vez empató 1 a 1 con Cañuelas en Libertad. Peralta en contra y Guzmán fueron los autores de los tantos.

Por la Fecha 22 del torneo de Primera C, Ferrocarril Midland en condición de local empato por la mínima con el conjunto Tambero. Peralta en contra de su valla y Guzmán fueron los autores de los tantos de un partido deslucido de a ratos.
El arranque fue parejo. Midland fue con decisión a buscar el primer tanto pero con poca puntería. De una pelota parada llego la apertura dela marcador. Tras un centro de Basualdo el defensor del Tambero, Peralta quiso despejar el balón y se metió en el arco dándole la victoria parcial al dueño de casa. Luego Matías Giménez de una arremetida casi marca el segundo pero Flores tapo bien. De a poco la visita fue a buscar el empate con poca claridad en la puntada final. Con pocas jugadas de peligro para destacar los protagonistas se fueron al descanso con una victoria parcial por la mínima para los del Cementerio.
En el complemento los de Ruggero salieron decididos a buscar la igualdad y la consiguieron gracias al tanto de Guzmán que vino de una desatención defensiva y una respuesta defectuosa del arquero Funebrero. De a poco la visita se arrimó al arco de Peralta Salinas y genero peligro. Los del Tano De Giuli fueron a buscar la victoria con poca claridad a la hora de la definición. De media distancia Almada Flores y De Santis tuvieron sus chances pero no estuvieron finos. Sobre el final se hizo un cotejo de ida y vuelta donde ambos buscaron los tres puntos, pero no quedo tiempo para más. Fue empate 1 a 1.
SINTESIS
MIDLAND (1): Francisco Manuel Peralta Salinas, Alan Bezzone, Ivan Portillo, César Acosta, Iván Blanco, Matías Giménez, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Emir, Jorge González, Daniel De Santis. DT Gustavo De Giuli.
CAÑUELAS:(1): Claudio Flores, Ángel López, Lucas Benaducci, Jonathan Morey, Cesar Peralta, Fabián Galfrascoli, Ismael Villalba, Ernesto Banegas, Andrés Guzmán, Mauro Boaglio, Celso Báez. DT Osvaldo Ruggero
ARBITRO: GASTÓN IGLESIAS
GOLES: 13 Cesar Peralta e/c (MID), 50 Andrés Guzmán (CAÑ)
CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Cañuelas F.C.