Federal A - TALLERES (CBA.)

Volvió a los entrenamientos, luego del empate ante Defensores

En la mañana de hoy, el equipo de Frank Darío Kudelka retornó a las prácticas, luego del magro empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equipo titular realizo tareas físicas y regenerativas. Los suplentes jugaron un amistoso ante Las Palmas.


Goleada del remanente
El equipo remanente de Talleres, con algunos de los jugadores que jugaron sólo un tiempo frente a Defensores, goleó 3 a 0 a Las Palmas, el equipo que milita el Torneo Federal B. En La Boutique, el local formó con Federico Costa; Nahuel Roselli, Rodrigo López, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay; Nicolás Schenone, Franco Piergiacomi; Pablo Ortega, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; y Javier Velazquez. En el segundo tiempo, ingresaron Víctor Beraldi y Marcelo Benítez, en lugar de Aldo Araujo y Juan Pablo Francia. Los goles del partido los convirtieron Javier Velazquez y Nicolás Schenone en dos oportunidades. También se destacó Franco Piergiacomi, con dos asistencias desde la derecha.


Entre algodones
Quien no estuvo en La Boutique de Barrio Jardín fue Marcos Godoy, quien continúa con una molestia en su rodilla derecha. Durante la semana pasada fue infiltrado, pero el jugador continuó con los problemas, por lo que se perdió el pasado encuentro. Mañana se lo exigirá nuevamente, y de acuerdo a la evolución, se determinará la vuelta o no a los entrenamientos. Por su parte, Victorio Ramis continúa entrenando diferenciado, dejando atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)