Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El Mate sin cambios

Argentino de Quilmes el martes visita a Lujan por la vigésima quinta fecha del campeonato de primera división C, con el arbitraje de Antonio Amato. El equipod irigido por Oscar Santangelo, no presentaría variantes con respecto al once que venció a Defensores Unidos de Zárate en la barranca quilmeña. Por su parte Rodrigo Sayavedra presenta un cuadro gripal y se aguarda por su evolución y el volante Gastón Gauna una molestia en el aductor.

El celeste y blanco va con Adrián Leguizamon; Rodrigo Benítez, Aníbal Leguizamon,Marcos Soza, Leonel Rojas; Nahuel Arias, Gustavo Escobar, Ever Molinas Ríos, Cristian Tello; Sergio Marclay y Sergio Valenti. Por su parte continúan los trabajos de resembrado en el campo de juego, es por ello que el plantel trabaja en el micro estadio Roberto Cholo Morguen y en el predio auxiliar, el vicepresidente de la institución Cesar Sosa manifestó, "venimos trabajando en el campo de juego, con el resembrado,aireación, semillas tierra y arena, el técnico nos lo pidió, tenemos un equipo de muy buen pie y es fundamental tener el campo en condiciones, estamos haciendo un gran esfuerzo para que quede de la mejor manera, y si el tiempo nos ayuda estamos seguros que volveremos a tener un terreno en muy buenas condiciones" también añadió que, como todo, lleva su tiempo, pero se esta haciendo lo mejor, por eso quizá si no se llega tendremos que jugar el partido con Cañuelas en Defensa y Justicia o Cambaceres, pero eso lo veremos mas sobre la fecha" cerro la autoridad Mate.

DIVISIONES INFERIORES:

Debido a la intensa lluvia en los últimos días se dispuso la suspensión de la fecha quei ban a llevar adelante las categorías juveniles e infantiles, reprogramándose para el finde semana correspondiente al sábado 15 y domingo 16 de agosto.