Primera Nacional - PATRONATO

Patrón y dos turnos bien físicos

El Santo trabajará hoy por la mañana, desde las 9.30 y por la tarde, a partir de las 16.30. Ambos ensayos se realizarán en el predio La Capillita. El preparador físico Ricardo Casini será quien más participación tendrá.

La semana de trabajo será clave para Patronato. El conjunto de barrio Villa Sarmiento buscará poner a todo el plantel lo mejor posible desde lo físico, e intentará elevar el nivel futbolístico de cara a lo que viene en la máxima categoría de ascenso que tiene el país.

Es por eso que se aprovechará la distancia con el próximo juego al máximo. Hoy habrá dos turnos para los dirigidos por Iván Delfino. Desde las 9.30 de la mañana arrancará el primero, mientras que el segundo dará inicio a las 16.30. Ambos ensayos ser realizarán en el predio La Capillita, donde el Santo inició ayer la semana de trabajo.
Está previsto que durante toda la jornada prevalezcan los ejercicios físico, por eso la participación del preparador físico, Ricardo Casini, será relevante durante todo el día.

Patrón recibirá el próximo martes desde las 19.20 a Los Andes, por la 28ª fecha del Torneo Nacional. Este compromiso se podrá ver a través de DeporTV y Canal 11 de la capital entrerriana.

Intentar acondicionar al equipo desde lo corporal será fundamental. Tanto en la exigencia de los trabajos, como en la cuota de descanso, lo que se realice en estos días podrá ser relevante pensando en el futuro del líder que tiene la categoría.

EL ARRANQUE
La semana dio inicio en la tarde de ayer, cuando el plantel Rojinegro se entrenó en el predio cercano a la base aérea de Paraná. Durante el ensayo se realizó una entrada en calor y luego varios ejercicios con pelotas en espacios reducidos, donde hubo participación de la mayoría de los integrantes, más allá del nivel de exigencia que venían teniendo en las últimas presentaciones.

MAZZULLI A LA PAR
Lucas Mazzulli se entrenó ayer al mismo ritmo que sus compañeros. El volante Rojinegro, luego de varias fechas ausente tras la intervención quirúrgica por una fisura en el peroné, está en el tramo final de la recuperación y podría ser tenido en cuentas en breve.

GEMI Y PACCO SIN ACCIÓN
Lautaro Geminiani y Damián Pacco ayer no trabajaron con el grupo. El lateral regresó con problemas gástricos desde Mar del Plata. Aunque estaba ya recuperado, desde el cuerpo técnico lo notaron débil y no trabajó. El Ruso por su parte, se recupera de una gripe y además padece una molestia en su rodilla izquierda.

Clubes relacionados...
Patronato (P)