Copa Argentina - ACASSUSO

Rumbo a Córdoba

El plantel Quemero realiza la ultima practica este martes por la mañana donde se definirá el equipo para enfrentar a Velez en Cordoba mañana desde las 17:30hs con arbitraje de Yamil Possi.

Para dicho partido volverá al 11 titular Nicolas Angellotti, que viene siendo el arquero cada vez que Acassuso disputa la Copa Argentina y esta no sera la excepción. Otro que vuelve al equipo titular sera Alejandro Friedrich que no estuvo presente el ultimo partido del torneo de la B Metropolitana por estar suspendido. La duda hoy por hoy es quien reemplaza a Gaston Sanchez que se lo pierde por lesión, a esta altura hay 4 nombres para dos puestos, ellos son Gimenez, Mela, Marucho y Gonzalez.
Una posibilidad es que el medio sea con Gimenez por derecha, con Mela y Friedrich de doble 5 y con Minici por izquierda. Otra opción es que Marucho juegue por derecha y entre Gimenez y Mela se disputen quien acompaña a Friedrich en la función de volante central y la otra es que se rompa ese doble 5 para que juegue Gonzalez como enganche.

Lo que si ya esta confirmado es que el plantel partira 16:45 de este martes de Aeroparque con destino a Cordoba y la lista de los que viajan es:

-Arqueros: Nicolas Angellotti y Julio Salvá.

-Defensores: Guillermo Santana, Facundo Gomez, Hernan Ortiz, Emiliano Pedreira y Rodrigo Chao.

-Volantes: Alejandro Friedrich, Nicolas Minici, Julian Gimenez, Maximiliano Mela, Emanuel Marucho, Esteban Gonzalez, Santiago Prim.

-Delanteros: Damian Salvatierra, Gaston Ada, Juan Ignacio Castro, Damian Gomez y Juan Pusnar.

Clubes relacionados...
Acassuso