Federal A - TALLERES CBA

Volvió a los entrenamientos en La Boutique

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka realizó el primer entrenamiento luego de obtener la primera victoria en el tetradecagonal. El equipo remanente realizó un amistoso contra un equipo de juveniles; mientras que el equipo titular hizo tareas regenerativas pensando en el duelo del próximo lunes ante Juventud Antoniana de Salta.

Victoria del remanente

El equipo remanente le ganó 2 a 0 a un combinado de juveniles albiazules, con goles de Pablo Ortega y de Sebastián Ereros. El equipo, compuesto por jugadores que no fueron titulares en Sunchales, formó con Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Adalberto Goiri, Jonathan Bay; Nicolas Schenone, Franco Piergiacomi, Victor Beraldi; Pablo Ortega, Sebastián Ereros y Eial Strahman. En el equipo de juveniles, estuvieron además Pablo Cuello, Marcelo Benitez y Victorio Ramis.

Diferenciado

Continúa entrenando de forma diferenciada Marcos Godoy, quien se repone de una complicada lesión en la rodilla. Hoy sólo realizó trabajos físicos, aún sin entrenar con la pelota. Por otra parte, Luca Sosa y Emanuel Reynoso también realizaron diferentes trabajos físicos a cargo del PF Mauro Cerutti.

El lunes, con árbitro confirmado

El árbitro del día lunes, para el partido entre Talleres y Juventud Antoniana será Sebastián Mastrangelo; mientras los asistentes serán Federico Cuello y Javier Aguirre. Mastrangelo ya dirigió una vez a Talleres en este torneo; en la victoria 2-1 de Talleres sobre Sportivo de Las Parejas, encuentro que se disputó en la ciudad santafesina.

Clubes relacionados...
Talleres (CBA)