Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Confirmados en busca de la víctoria

Por:  

El Deportivo Armenio está atravesando un presente oscuro, la tormenta de hace tres semanas se fue de Buenos Aires, pero parece que por el norte, mas precisamente Ingeniero Maschwitz, los nubarrones todavía azotan al tricolor. Los dirigidos por Pulciano Aquino, hace seis partidos que no consiguen un triunfo, acumulan cuatros empates y dos derrotas, los números ponen la soga al cuello y para colmo en estos últimos seis encuentros marco dos goles. Si bien, Armenio para soñar con un lugar en el reducido precisa empezar a ganar a como dé lugar, este sábado tendrá enfrente uno de los candidatos al ascenso. El temible Brown, que despliega un gran juego colectivo e individual y que siempre de local es complicado. El encuentro será transmitido por Mundo Ascenso por Radio La Red y comenzara a partir de las 13:30 con el arbitraje de José Carreras.
Pulciano, meterá mano en el once que viene de empatar sin goles ante Platense, ingresara Casarini por Monje y Diego Sosa por Luciano Romero. Los once que buscaran conseguir una victoria en Adrogue: Álvaro Villete, Luciano Nebot, Juan Casarini, Mathias Buongiorno, Kevin Cura; Oscar Acuña, Matías Rojas, Nahuel Sica, Diego Sosa; Diego Leguiza y Jeremías Ugo Carabelli.
Mientras que completan la nómina de concentrados, German Oviedo; Nicolás Monje, Gonzalo Paz; Ezequiel Cerrillo, Facundo Álvarez, Luciano Romero y Gilberto Herrera.