Primera D - ATLAS 3 - CTRAL. BALLESTER 0

Volver a ganar

atlas, marrón, central ballester, canalla

Atlas obtuvo un triunfo ante Central Ballester luego de cinco partidos sin victorias. Alan Salvi, Maximiliano Torres y Wilson Severino fueron los autores de los tres goles del Marrón.

Era un partido importante para los dos, tanto para Atlas como para Central Ballester, que querían afianzarse en la zona de primeros puestos. El Marrón llegaba de cinco partidos sin victorias y necesitaba volver a ganar.

El local fue quien marcó el ritmo de juego en el primer tiempo. Tenía la pelota pero no encontraba la definición que se transformara en gol. Los desbordes por derecha del Marrón generaban peligro en el arco rival. El viento también jugaba en el campo de juego y frenaba la pelota en el ataque del local, por lo que debió recurrir a jugar por abajo. Por su parte, Central Ballester intentaba aprovechar algún error del Marrón pero sin demasiado trabajo para Marcos Fernández. Antes de irse al vestuario, cuando el cronómetro marcaba 44 minutos de juego, Alan Salvi desbordó, llegó hasta la línea de fondo y el centro le salió al arco. Porque la pelota pegó en el arquero y se metió junto al palo derecho. Así Atlas se iba al descanso arriba en el marcador por la mínima diferencia.

En el arranque complemento, Central Ballester tuvo la jugada más clara del encuentro a través de Daniel Pastrana que Marcos Fernández atajó con seguridad. El Marrón respondió con un remate de Salvi que pasó cerca del arco. Atlas seguía buscando otro tanto, mientras el Canalla buscaba descontar. Por momentos el encuentro pareció ponerse parejo, pero el local estiró la ventaja con una jugada de Maximiliano Torres que tiró la pelota por encima del arquero.

El Marrón ganaba 2 a 0 con tranquilidad y antes de que terminara el encuentro llegaría el tercer gol. Un nuevo desborde de Salvi, que esta vez tiró el centro al área y allí estaba Wilson Severino para entrar por el segundo palo y conectar de cabeza. Luego, el árbitro pitaría el final del partido y el triunfo de Atlas para volver a ganar luego de cinco encuentros.

El Marrón se mantiene cuarto en el torneo y el próximo fin de semana visitará a Claypole.


SÍNTESIS:

Atlas (3): 1-Marcos Fernández; 4-Diego Sánchez, 2-Maximiliano Lara, 6-César Rodríguez, 3-Jonatan Goitía; 10-Kevin Dubini, 8-Alan Salvi, 5-Matías Alcaraz, 7-Luis Jurchesen; 11-Julio Gauna y 9-Maximiliano Torres.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 13-Iván Regules, 16-Matías Baez y 17-Gustavo Miño

Cambios:
21m ST 14-Diego Prado por 7-Luis Jurchesen
35m ST 18-Wilson Severino por 11-Julio Gauna
44m ST 15-Franco Cristofanelli por 9-Maximiliano Torres


Central Ballester (0): 1-Franco Castrogiovanni; 4-Leandro Doval, 2-Diego Carabajal, 6-Pablo Lucero, 3-Ignacio Durán; 8-Nicolás Pérez, 5-Facundo Ledesma, 11-Esteban Leonardis; 10-Sebastián Antúnez; 9-Daniel Pastrana y 7-Joel Godoy Gill.
DT: Daniel Gómez
Suplentes: 12-Lucas Pereira, 13-Sergio Benítez Gill, 14-Nicolás Geréz y 15-Rodrigo Santillán

Cambios:
10m ST 18-Joaquín Dorrego por 8-Nicolás Peréz
35m ST 16-Manuel Olmedo por 11-Esteban Leonardis
42m ST 17-Omar Chavez por 4-Leandro Doval


Goles: 44m PT Alan Salvi (A), 36m ST Maximiliano Torres (A) y 43m ST Wilson Severino (A)

Amonestados: Sánchez (A); Doval y Pastrana (CB)

Cancha: Atlas

Arbitro: Santiago Jorge Mitre

Asistentes: Carlos Ivalde y María Eugenia Rocco

Clubes relacionados...
Atlas
Central Ballester
Noticias relacionadas...