Primera B - SAN CARLOS

Día, horario y juez definido para visitar a Fenix

El celeste de Berisso volverá a saltar a la cancha en la tarde del próximo lunes 31 de Agosto.

Villa San Carlos se medirá frente al "cuervo" de Pilar en el horario de las 15:00 hs con el arbitraje de Américo Monsalvo. Este cotejo se disputara en el estadio de Deportivo Armenio situado en la localidad de Ingeniero Maschwitz (Partido de Escobar).

Quien esta en condiciones de retornar al once titular "villero" es el mediocampista Nahuel Figueredo, que ya cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el choque frente a Tristán Súarez disputado en Ezeiza.





RESERVA

Contundente triunfo de la reserva celeste

El equipo dirigido por Jorge "coco" San Esteban se despacho con una contundente goleada frente a su par de Deportivo Morón, a quien venció por 5-1 en la tarde del Martes.

Los chicos de Villa San Carlos mostraron pasajes de fútbol y fueron contundentes en la segunda etapa de la mano muy buena labor de Francisco Ojeda y Gustavo Tantelean, quienes convirtieron dos goles cada uno, el restante lo marco Fernando Pascuale.

Deportivo Morón lo ganaba por 1-0 mediante un tanto convertido por Santiago De Ossa cuando transcurrían apenas dos minutos de juego. La "villa" pudo asimilar el golpe y pudo dar vuelta la historia en base a juego asociado pudiendo aprovechar las desatenciones defensivas del "gallo" mediante las conquistas de Gustavo Tantelean y el "melli" Pascuale, que llegaron en el minuto 12 y 22 respectivamente.

San Carlos golpeo en el arranque del complemento con la participación de Ojeda (Desbordo por el sector izquierdo) y Tantelean, quien puso el 3-1 para culminar una buena jugada colectiva similar a la del segundo tanto de Villa San Carlos.

Tras el tercer tanto del "villero", el conjunto dirigido por Gustavo Pinto contó con dos sucesivas oportunidades para llegar al descuento, el palo izquierdo del arco defendido por Gonzalo Paredes salvo al celeste en ambas oportunidades.

Tras esa rafaga de situaciones elaboradas por la visita llegaron las sucesivas conquistas de Francisco Ojeda con una muy buena definición en el cuarto tanto (señalado a los 28 minutos) para siete minutos más tarde poner cifras definitivas en el marcador sacando un débil remate que se coló contra el caño izquierdo del arco defendido por Federico Rojas tras llegar con pelota dominada al área chica.

Buena victoria de los "villeros", que en la próxima fecha estarán visitando a Fenix en el marco de la fecha 31 del torneo.

Síntesis: VILLA SAN CARLOS (5): Gonzalo Paredes; Nicolás Ferreyra, Jeremías Ruiz, Valentín Velásquez, Lautaro De Luca; Santiago Adrover, Nicolás Bueno, Francisco Ojeda, Lucas Martucci; Fernando Pascuale y Gustavo Tantelean. DT: Jorge San Esteban.

DEPORTIVO MORON (1): Federico Rojas; Matías Chapa, Pablo Flores, Alexis Beltran, Maximiliano Jerez; Lucas Nania, Nicolás Onofrio, Jorge Jofre, Santiago De Ossa; Imanol Varela y Leonardo Celin. DT: Gustavo Pinto.

Goles: PT: 2’ Santiago De Ossa (Morón), 12’ Gustavo Tantelean (VSC), 22’Fernando Pascuale (VSC). ST: 1’ Gustavo Tantelean (VSC), 28’Francisco Ojeda (VSC) y 38’ Francisco Ojeda (VSC).

Amonestados: Lautaro De Luca (VSC). Nicolás Onofrio (Morón) y Nicolás Ferreyra (VSC).

Árbitro: Diego Trovato.
Cancha: Villa San Carlos.


Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Fénix