Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 0 - DEPORTIVO MORÓN 0

En Ezeiza, menos que la nada

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Morón, gallo,

La tarde de este sabado presagiaba una jornada de futbol donde Tristan Suarez y Deportivo Moron, ambos protagonistas del torneo de 1ra B Metro, ocupan lugares destacados en la tabla de posiciones.

Los equipos llegaban con realidades disimiles, ya que "los lecheros" no habian recolectado resultados importantes y "El Gallo" sumaba 4 cotejos seguidos con triunfos al hilo.

Entonces los dirigidos por Pedro Monzon y Blas Giunta sabian que, en el siempre coqueto estadio 20 de Octubre, un resultado positivo les daria la realidad que auguraban.

Pero nada fue como lo soñaban quienes lo seguian in situ, a traves de "la pantalla chica"o por la siempre fiel compañera radio portatil.

Ya que la tarde arranco conmoviendo a todos; a los pocos minutos de comenzado el cotejo, un encuentro dentro del area de Moron entre el 1 visitante y Careaga hizo que ambos quedaran lesionados. Mas el futbolista local se llevo la peor parte, con fractura expuesta de tibia y perone (que el Dr Quinteros describio, con precision, en la transmision por AM 910), esto no permitio entrar de vuelta en partido.Ademas la falta de emociones, solo tibios remates de delanteros albiazules o acciones de defensores blanquirojos como Mayola y Otermin.

Los cambios producidos, en la parte final, no cambiaron los funcionamientos de Tristan Suarez ni de Moron por lo cual ambas delanteras no tuvieron el alimento sagrado; ni el tanteador con el cual comenzo el partido.

A ambos Clubes se le avecinan rivales, Fenix y Armenio, que les da para soñar con conseguir los 3 puntos y seguir trepando en la tabla general de este duro torneo.



Sintesis

Tristan Suarez: Lugo; Martinez, Monserrat, Alonso, Molina; Careaga (*), Rodriguez (*), Igartua, Abel Sandoval; Spada (*), Facundo Diz Ingresos(*)Gurrieri, Toloza y Sarco DT Monzon

Deportivo Moron: Morel; Broggi, Gasperi (*), Otermin; Yassogna, Lillo, Dominguez, Adrian Peralta (*); Barrios Suarez (*) y Altobelli Ingresos (*) Ramos, Paez, De Ossa
Arbitro: Pablo Gimenez