Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Renunció el dt, pero...

Argentino de Quilmes, El mate

Derrota celeste y blanca en Loma Hermosa, que lo aleja de la pelea directa por el titulo de campeón, aunque restan varias fechas aun por disputarse, y el reducido para a ser el objetivo inmediato.

El equipo culminó diezmado el match, la lesión del capitán Marcos Soza, fuerte dolencia muscular, las expulsiones de los defensores Jorge Benítez y Matías Ostanelli, mientras que ya están en condiciones de regresar al primer equipo el lateral derecho Rodrigo Benítez y el volante Ever Molinas Ríos ambos recuperados de sus respectivas dolencias, al igual que el defensa Aníbal Leguizamón, quien cumplió la sanción de dos fechas. Por su parte el director técnico Oscar Santangelo, presento la renuncia a su cargo y partió hacia Rosario. En los próximos días regresa a Quilmes donde se reunirá con la comisión directiva. Algo similar ocurrió en el mes de julio luego de la caída ante Argentino de Merlo, donde finalmente fue convencido, y continuó en su cargo. El futuro inmediato para Argentino de Quilmes es Juventud Unida, el martes a las 15 en Alsina y Cevallos.

Era clave volver a la barranca quilmeña con los tres puntos ante Justo José de Urquiza, ya que aun resta por disputarse treinta minutos ante Berazategui (el miércoles 23 de septiembre a las 15 en el estadio de El Porvenir continuará) y la posibilidad de acercarse a la punta del campeonato, pero no se dio y esto motivo el alejamiento del coach, en diálogo con la audición El Mate de Cristal dijo "hasta acá llegue siento que no puedo revertir esto" así comenzó el entrenador; luego afirmó, "el otro día jugamos con San Telmo, que esta puntero, y jugamos para una diez, creamos, jugamos , tocamos, pudimos haber ganado tranquilamente el partido, y hoy? (…)".

Envuelto en su tristeza Cacho remarcó, "cuando termino el partido hable con Cesar (Sosa, Vicepresidente de la institución), le expliqué y después hable con el cuerpo técnico y los jugadores en el vestuario, les dije lo que sentía y como eran las cosas; un cambio le va a venir bien al equipo estos chicos todavía pueden entrar al reducido todavía y me parece que es lo mejor para todos" cerró Oscar Santangelo.

Habrá que aguardar a los próximos días, un nuevo capítulo de la novela Mate comienza y todo indicaría que es con final abierto…