Primera C - CENTRAL CÓRDOBA

Empujados por un sueño

Central Córdoba tiene un sueño latente y se debe a la materializada ilusión de ser campeón en la Primera C. Y es que con un partido menos en su haber, el conjunto de Cuffaro Russo se encuentra a tan solo 6 unidades de la punta y es uno de los equipos más prácticos del torneo, lo cual sistemáticamente lo convierte en un pujante candidato al título.

Si bien es cierto que para afrontar lo que viene será requisito indispensable solidificar y pulir algunas cuestiones, el Charrúa no deja de ser uno de los rivales a quien todos prefieren esquivar. La conformidad del director técnico lo expresa fecha tras fecha, y sus once protagonistas le responden de manera favorable dentro del campo de juego.

Pese a no haber podido sumar de a tres en su último compromiso (empate sin goles frente a Midland en Libertad), los azules se mantienen estables y tienen ahora la chance de redimirse ante toda su gente el próximo sábado, cuando reciba al escolta Talleres (RE) a partir de las 15.30.

El partido se le presenta a los de barrio Tablada como una enorme oportunidad de bajar al segundo de la tabla y colocarse como único escolta del campeonato, quedando (con un cotejo menos) a 3 de San Telmo, al menos de manera transitoria.