Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - DEP. MERLO 2

Empate entre necesitados

Almirante Brown

Almirante Brown empato contra Deportivo Merlo 2 a 2 en un partido donde ninguno mostro buen juego pero si mostraron la pelota en el cielo y un duelo de necesitados que salió buen partido en el que Almirante se fue un poco más feliz pero Merlo sigue hundido en la tabla.

En el primer tiempo, Merlo se le vino encima al equipo de Osvaldo Rodríguez y con dos goles de Leandro Rodríguez se puso en ventaja en el marcador y mostrando solvencia en todas sus líneas especialmente en la parte defensiva porque Almirante en ningún momento pudo vulnerar el férreo esquema defensivo que planteo Salvador Pasini.

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo y "La fragata" busco por todas las formas intentar lograr el descuento que lo termino logrando de una forma poco convencional porque le experimentado defensor Javier "Satanás" Páez desvió la pelota y beneficio a Almirante que no podía hacerse dueño del partido y solamente sufría.

El segundo gol de Almirante merece un párrafo aparte porque Gabriel Rodríguez tuvo mucho tiempo en el área para desmarcarse, tirar un sombrero y definirle fuerte al medio del arco del portero Llinas y con esto, el equipo de Casanova empataba un partido inmerecido pero justificado por cómo era el transito del encuentro.

El próximo rival de Almirante Brown será Uai Urquiza en condición de visitante mientras que, Merlo jugará contra Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Parque San Martin.

Sintesis del partido:

ALTE. BROWN (2): Bruno Centeno, Brian Machuca, Sebastián Ibars, Iván Centurión, Blas García Montero, Sebastián Romero (Guillermo Ocampo), Sergio Meza Sánchez (Ignacio Carruega), Abel Flegenal (Oscar Núñez), Pablo Despósito, Lucas Pires, Gabriel Rodríguez. DT: Osvaldo Rodríguez.

MERLO (2): Rodrigo Llinás, Mariano Randulfe, Javier Páez, Gabriel Ferro, Zelmar García, Matías Rudler (Miguel Graneros), Cristian Gironi, Franco Chiviló, Carlos Escudero (Brian Herrera), Brian Martín (Osvaldo Vila), Leandro Rodríguez. DT: Salvador Pasini.

Ver más:
Almirante Brown

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Deportivo Merlo