Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Quieren orden

Sportivo Belgrano tuvo su práctica formal de fútbol y la dupla técnica probó con equipo con dos líneas de cuatro y un delantero. Si bien no confirmaron el equipo hubo variantes de esquema y de jugadores pero principalmente trataron de que el equipo este ordenado.

Siguen los movimientos de jugadores en la "verde" debido a las bajas por suspensiones y Zaccanti – Sosa buscan plasmar el mejor equipo en cancha. El bajo rendimiento del equipo mete dudas en los entrenadores que no le encuentran la vuelta al juego. Pensando en un partido clave el miércoles frente a Gimnasia en Mendoza probaron dos alternativas.

En la primera formación jugó con dos líneas de cuatro más Rodrigo Castro suelto y Diego García como único punta. Este once formó con Bailo; Guruceaga, Medina, Colombatti y García Basso; Poletto, Ramírez, Nicolás Castro e Insaurralde; Rodrigo Castro y Diego García.

En el segundo equipo hubo un cambio y también una modificación de esquema. Entró Carignano por Poletto y el equipo pasó a jugar con dos delanteros y Rodrigo Castro suelto. De esta forma Ramírez se tiró a la derecha y el diagrama pasó a ser 4-3-1-2.