Primera C - EXCURSIONISTAS

Todo definido para recibir al Tallarín

Excursionistas será local ante Talleres de Remedios de Escalada, encuentro correspondiente por la fecha 32° del torneo de la Primera C. El árbitro será Lucas Comesaña.

Los del Bajo Belgrano vienen de una dura caída ante Central Córdoba en Rosario. Esa goleada dejó muchos puntos por corregir para Guillermo Szeszurak que realizaría cuatro modificaciones para darle una sonrisa a su gente en casa.

Matías Lescano le deja su lugar a Javier Pascual, Gastón Viqueira sale para el ingreso de Sergio Caliva, mientras que Santiago Fredes y Gastón Silvani salen del primer equipo para los ingresos de Martín Mazza y Franco Carella respectivamente.

En limpio, los once con sus respectivas numeraciones son: 1- Javier Pascual, 2- Darío Carpintero, 3- Leandro Pérez, 4- Martín Mazza, 5 Patricio Roldán, 6- Sergio Caliva, 7- Hernán Parentini, 8- Diego Yanzi, 9- Franco Carella, 10- Gonzalo Vivanco y 11- Horacio García.

Completan la nómina de jugadores (uno de ellos queda fuera del banco de relevos): Matías Lescano, Cejas, Gastón Viqueira, Santiago Fredes, Matías Soria, Alejandro Orsi, Gastón Silvani y Marcos Doracio.

El partido será por el marco de la jornada N°32 de la Primera C en donde el Verde intentará desde las 15:30 horas quedarse con los tres puntos ante un rival que a pesar de estar peleando los primeros puestos, no viene de un buen presente futbolístico.

Clubes relacionados...
Excursionistas