Primera C - MIDLAND

¿Hasta Cuándo?

Sebastián Gigliotti, jugador de Midland golpeó la cabeza contra el paredón en momentos que disputaba un partido en cancha de Argentino de Quilmes por la Primera C. En estos momentos se encuentra internado en el Hospital "Dr. Isidoro Iriarte.

En la Barranca quilmeña jugaban Argentino de Quilmes y Midland. A los 31' de la primera etapa el local vencía por la mínima al conjunto Funebrero. El jugador de la visita, Sebastián Gigliotti en un intento por cubrir una pelota cayó y choco la cabeza con el paredón lo que le provocó un estado de inconciencia por unos minutos en los que según constatación del médico presente no recordaba en que cancha se encontraba ni qué partido estaba disputando. Inmediatamente la ambulancia ingresó al campo de juego y le brindo los primeros auxilios al jugador, quien reaccionó minutos después. Por precaución se le colocó un cuello ortopédico y fue trasladado al Hospital Zonal Gral. De Agudos "Dr. Isidoro Iriarte" de Quilmes donde fue asistido de forma inmediata y donde se encuentra internado para ser evaluado mediante estudios que determinen la gravedad de la lesión.

El árbitro del partido Leandro Rey Hilfer consulto con los jugadores de Midland, quienes le manifestaron que no se encontraban con ánimo de seguir el partido, motivo por el cual el juez del encuentro decidió suspenderlo. Inmediatamente los jugadores del conjunto de Libertad se trasladaron a la clínica para acompañar a su compañero Sebastián Gigliotti.