Primera D - CENTRO ESPAÑOL 1 - ATLAS 0

Le puso un freno

Centro Español, gallego, Haedo, Atlas, Retamar
Foto por:

Atlas perdió con Centro Español por la mínima diferencia y cortó una racha de cinco encuentros sin caídas.

El Marrón llegaba con la expectativa de continuar descontándole puntos al líder del torneo y debía enfrentar a un equipo que lucha por salvarse del descenso, Centro Español. El escenario era la cancha de Estudiantes en Caseros.

En los primeros minutos de partido el encuentro fue parejo. De a poco Atlas intentó tomar la pelota pero Centro buscaba salir del fondo y por momentos dominaba. Al Marrón le costaba bastante generar una ofensiva efectiva y no lograba tener orden en el campo. Así pasaba la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo, el local volvía a tener la pelota. A la visita parecía complicársele la tarde con la expulsión de Lucas Vallejos, pero el técnico movió el banco y el Marrón pareció tener más movilidad y sobre todo ataque. Los últimos diez minutos los jugarían 9 contra 11, por la roja directa a Matías Alcaraz. Ahí apareció el Atlas que buscaba constantemente el arco y quiere tener una ofensiva que complique. Sin embargo, en una buena jugada de Gabriel Bravo, Centro Español se encontró con el gol y se puso 1 a 0 arriba. El Marrón tuvo chances muy claras de anotar, Jonatan Goitía remataba y el travesaño ahogaba el grito de gol.

Atlas perdió 1 a 0 y dejó en el camino las chances de acercarse al líder, además, cortó una racha de cinco partidos sin derrotas. El próximo miércoles a partir de las 15 horas recibirá a Argentino de Rosario en el Ricardo Puga.


SÍNTESIS

Centro Español:
1-Rodolfo De Rosa; 4-Leandro Contrera, 6-Nicolás Balderrama, 2-Manuel Brando, 3-Alan Albarez; 8-Sebastian Roldán, 11-Maximiliano Valdez, 5-Facundo Bozo, 10-Alejo Martínez; 7-Leonardo Gómez y 9-Gabriel Bravo.
DT: Guillermo Duben
Suplentes: 12-Matias Bau, 13-Nahuel Herrera, 14-Ramiro Lopetegui y 16-Franco Magno –no presentó 17-

Cambios:
30min ST 15-Gianluca Carbone por 8-Sebastian Roldán
43min ST 18-Juan Colman por 9-Gabriel Bravo


Atlas:
1-Marcelo Sánchez; 4-Diego Sánchez, 2-Lucas Vallejos, 6-Maximiliano Lara, 3-Jonatan Goitia; 8-Kevin Dubini, 5-Matías Alcaraz, 10-Román Gnocchi, 7-Luis Jurchesen; 9-Julio Gauna y 11-Wilson Severino.
DT: Néstor Retamar
Suplentes: 12-Alexis Gavagnin, 14-Diego Prado, 16-Matias Baez y 18-Gustavo Miño

Cambios:
27min PT 13-Patricio Malizia por 4-Diego Sánchez
25min ST 15-Alan Salvi por 10-Román Gnocchi
25min ST 17-Franco Cristofanelli por 7-Luis Jurchesen


Gol: 40min ST Gabriel Bravo (CE)
Amonestados: Gómez, Valdez y Brando (CE); D. Sánchez y Severino (A)
Expulsados: 22min ST Lucas Vallejos -doble amarilla- (A) y 36min ST Matías Alcaraz -roja directa- (A)
Cancha: Estudiantes de Buenos Aires -local Centro Español-
Arbitro: Hernán Dellacasa
Asistentes: Gastón Borras y Mariana De Almeida

Clubes relacionados...
Centro Español
Atlas
Noticias relacionadas...