Primera D - PRIMERA D - DANTE MAJORI

"Decían que sin Grondona se iba a solucionar todo y mirá"

En Mundo Ascenso por Radio La Red, el presidente de la D y de Yupanqui Dante Majori, repasó todos los temas importantes del momento: Centro Español y la polémica con sus rivales, las canchas del ascenso y los conflictos dirigenciales en AFA.

Tras los conflictos entre Centro Español y los equipos a los que enfrentaba, el presidente de la división, Dante Majori aclaró como viene el panorama:

"Atlas, el jueves, presentó una protesta porque Centro Español presentó jugadores inhabilitados. Centro Español no presentó los jugadores desde un principio como debería haber presentado. Es un verdadero mamarracho", manifestó Majori. Sin embargo, aclaró que "AFA no va a desafiliar de oficio a Centro Español"

"Acá decían que sin Grondona se iban a solucionar todos los problemas. Y mirá cómo estamos", disparó el dirigente. "A mí me pasa que un jugador no tiene la medicina y yo mismo renuncio. Hay clubes que no hacen nada bien"

Además, habló sobre las canchas del ascenso y las protecciones para sus jugadores: "Las obras con los paredones se están haciendo. Se van a terminar en corto plazo. Cuando se golpea un jugador contra el arco, vos tenés que poner arcos de goma. Cambian las medidas de seguridad con los años".

En referencia al reclamo de El Porvenir, Majori comentó: "Merelas se tuvo que levantar e irse de la reunión porque no lo apoyó nadie".