Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

¿Hasta cuándo?

deportivo español, gallego, nueva españa, Favio Segovia

Favio Segovia recibió golpes en el cuerpo, en la boca y en el ojo dentro del estadio Nueva España, cuando volvía acompañado por otros cuatro jugadores y algunos dirigentes tras el 1 a 1 ante Fénix.

El suceso aconteció cuando volvían un grupo de jugadores y algunos dirigentes al estadio Nueva España, tras el empate 1 a 1 ante Fénix, hoy por la tarde, desde la cancha de UAI Urquiza. Todo transcurría con normalidad, pero un grupo de 20 barras los esperaban.

Cuando los jugadores se retiraban del club con sus automóviles particulares, los 20 barras se acercaron con increpaciones por el momento deportivo negativo e insultos al plantel. Pero se perdió el control de la situación y llegaron los golpes para unos de los jugadores.

Favio Segovia recibió la peor parte. Los violentos le propinaron una golpiza al defensor en el cuerpo, además de golpes en la boca y en el ojo.

Los otros que retornaban al club, testigos de la golpiza a Segovia, fueron varios de sus compañeros: Ramiro Fergonzi, Ignacio Anívole y Sebastián López.

Luego que todo terminó, Segovia se dirigió a la comisaria a realizar la denuncia, aunque algunos dirigente le hayan sugerido que no la realice.

La semana pasada el DT de Urquiza, Mariano De La Fuente sufrió amenazas (link a la nota). Hace quince días le rompieron el tabique a Burzac en el entrenamiento de Lamadrid (link a la nota).

¿Hasta cuándo la violencia en el fútbol seguirá colmando los titulares? Otra vez el ascenso es noticia por la violencia. Ahora la víctima fue Deportivo Español.