Primera Nacional - CHACARITA

Sobrevivir y empezar de nuevo

chacarita funebrero

El sábado desde las 13, con transmisión de Mundo Ascenso por Radio La Red, Chaca recibe a All Boys en una suerte de clásico trascendental: ambos buscan salvarse definitivamente del descenso.

Fernando Gamboa ya decidió los once titulares para recibir a All Boys este sábado desde las 13. El funebrero precisa sumar de a tres para escaparse definitivamente a la zona roja de los promedios y mantener la categoría otro año más.

Gamboa confirmó los ingresos de Aliendro y Mellado en lugar de Nahuel Menéndez y Modula. A pesar de algunos apellidos con molestías físicas, el DT pondrá a: Carniel; Paredes, Maldonado, Rocaniere, Escobar; Aliendro, Mellado, Nizzo; Menendez; Manso y Achucarro.

Estos serán los titulares ante el Albo, encargados de estirar la racha de 4 triunfos seguidos en casa y de revertir la nefasta actuación ante Patronato, en la que Chaca perdió 2-6.

Además, el partido tiene como condimento el choque de la primera ronda, que fue 4-1 en favor de All Boys, pero terminó en escándalo por provocaciones y agresiones.

Ver más:
Chacarita Funebrero